Tengo una aplicación en Flex 3 que carga un archivo xml. Esta carga la hago en una función que llamo desde el evento ApplicationComplete. En el archivo xml tengo la ruta de varias cosas que debo cargar en mi aplicación: PDFs, SWFs, imágenes... En esta última es donde requiero ayuda, pues de entrada la aplicación debe cargar una imagen, sin embargo su proceso de carga es un poco lento y me la muestra algunos segundos después de visualizada la interfaz. El código en cuestión es el siguiente:
Código Flex :
<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" applicationComplete="init()"> <mx:Script> <![CDATA[ public function loadXML():void{ cargarXML("XML/miCurso.xml"); } private function cargarXML(idXML:String):void{ cargador_XML = new URLLoader(); cargador_XML.load(new URLRequest(idXML)); cargador_XML.addEventListener(Event.COMPLETE, completeHandler); } private function completeHandler(event:Event):void{ _xml = new XML(cargador_XML.data); myTree.dataProvider = _xml; titulo.text = _xml.@id; imagenCurso.source = _xml.@imagen; //imagenCurso es un componente Image } ]]> </mx:Script>
Lo que quiero, en resumen, es lograr que sólo se muestre la interfaz cuando se hayan cargado (o precargado) los recursos necesarios (esto es, la imagen). He probado vincular la función de carga al evento Initialize, pero no he obtenido buenos resultados.
¿Alguna idea? Se agradece de antemano.
Saludos!!!