Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que opinan de mi pagina web?

Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2010 01:44 am
Este es el link:

[url=http://diegomorenowebsite.com.ar/][/url]

denme opiniones


puntos de vista

recomendaciones

criticas constructivas

que le falta


comenten sobre el estilo

Por diegoecw

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2010 03:13 am
Algunas opiniones simples:
- El fondo no me gusta para nada, el contraste rojo-negro-blanco no va bien. En general el diseño no esta muy definido, no sigue una linea. En el menú vemos rayas, en el header vemos un degrado y en el icono un relieve y además al lado tenemos una imagen de un pc bastante "realista" con un circulo sobre el. Falta "continuidad" al diseño.
- ¿Es realmente necesario mostrar la hora en tu pagina web?
- El foro debería tener un diseño parecido a la web original, o por lo menos tener un enlace a la portada.
- El enlace "Hosting" del menú no funciona.
- El enlace "Inicio" del menú abre una pagina nueva, cuando debería ser en la misma.
- Si solo tienes contenido que vemos en la primera pagina, todo bien. Pero si hay más paginas... no logre encontrarlas.
- Me gusta que hayas separado el contenido, la información, las capturas... me parece correcto dado el tipo de contenido que presentas (programas y juegos). Pero creo que al momento que escribas algún articulo todas esas secciones serán bastante innecesarias, más aun pueden enredar un poco al lector haciéndolo creer que es otro articulo.

No quiero sonar demasiado pesado, solo destacar algunos detalles. Ojala tengas éxito con la web, mucha suerte.

PD: Lograr que un foro sea activo es un trabajo realmente difícil (pregúntale a Freddie).

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2011 10:03 pm
100% de acuerdo con JaLeRu, tienes que revisar el diseño ya que no puedes combinar los colores y formas al azar... trabajalo mas, busca ejemplos y con seguridad te quedara mejor...

suerte!

JaLeRu muy cool tu Blog es una pasada!!! :D

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.