mi problema es es el siguiente: consegui un codigo para acer rotar un objeto sobre su eje (que es el punto de anclaje que le das en flash)
Código :
onClipEvent (mouseMove) { adjside = _root._xmouse-_root.arma._x; oppside = -1*(_root._ymouse-_root.arma._y); angle = Math.atan2(oppside, adjside); // in radians angle = Math.round(angle/Math.PI*180); // convert to degrees _root.arma._rotation = -1*(angle); }
Lo cambie un poco para mis necesidades y al probarlo funciona perfecto para su proposito solo que yo nesecito otra cosa que les explicare:
1. Nesecito un arma que se mueva en relacion al cuerpo suiguiendo el mouse ocea que rote y apunte con el arma siempre hacia el mouse (que el codigo casi lo soluciona

2. El problema es que si si posicionas el mause desde fuera de la pantalla paresiera que se retralleran... ocea que si ago el mouse acia arriba el arma rota hacia abajo y vise versa y si el mause esta del lado derecho de la pantalla el arma apunta acia el lado contrario
si me ayudaran les estaria eternamente agradesidos
