Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Slideshow de divs o HTML

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2011 10:34 am
Feliz año a tod@s!

Busco hacer algo similar a esto:
http://www.midtonedesign.com

Quiero hacer un sencillo portfolio de mis trabajos, soy diseñador gráfico. Quiero que pueda pasarlo con las flechas del cursor, izquierda/derecha, la pàgina de ejemplo sólo lo hace a derecha. Quiero algo muy visual y sencillo para el usuario. Sólo tendré una sección con Quin soy y servicios y otra para escoger que tipo de trabajos se quieren ver del portfolio (imagen corporativa, posters, libros, fotografía, multimedia...) pero nada más entrar estarán por orden cronológico, del más nuevo al más viejo, y simplemente con las flechas podré navegar rápidamente por todo el portfolio. No se que slidephotos ha usado la web que he puesto de ejemplo pero por ahora el que más me gusta es Nivo Slider en jQuery pero no quiero que salgan las flechas.

He mirado el código pero no encuentro como hacerlo. Mi idea, no se si correcta, es que son slides de divs o html completos, uno por cada trabajo del portfolio, pero he buscado en google, jQuery... pero no encuentro nada.

¿Alguien puede ayudarme a ver la luz?

Saludos y muchas gracias
:oops:

Por xc70

30 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2011 09:35 am
¿Alguien tiene idea de por donde puedo buscar?
Sigo sin encontrar la manera de hacerlo y eso que lo quiero lo más simple posible.

Saludos

Por xc70

30 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2011 08:44 pm
eso se puede hacer muy sencillo con Jquery, busca en la web algo como jquery slider ;)

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2011 09:39 am
Muchas gracias por responder. Ya había buscado por ese concepto y siempre he encontrado diferentes efectos con jQuery, mayormente para un conjunto de fotografias pero yo busco como en la web del ejemplo un div completo, con imágenes y texto, un div para cada trabajo del portfolio. Pero creo que el efecto jQuery Coda Slider me servirá.

Muchas gracias y saludos.
:wink:

Por xc70

30 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.