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Desarrollando Juegos - Salvar y cargar

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MensajeEscrito el 11 Ene 2011 06:42 pm
Hola a todos de nuevo,

Me surge la posibilidad de desarrollar un AdverGame para un cliente que tiene la idea más o menos desarrollada pero me surge la duda de cómo hacer para que el jugador pueda salvar el juego o cargar uno ya jugado. No es un juego para web, se realizaría en Flash/Flex/AIR.
No se si existe algún tipo de componente o algo así para lo que comento.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Por targeus

8 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 12 Ene 2011 03:01 am
No existe ningún componente para algo así, dado que un "salvar" es ultra-personalizado para cada uno. Para hacerlo deberás guardar todas las variables de entorno de tu juego en una base de datos y luego recuperarlas y renderear el juego con esas mismas variables para luego activar todos los eventos y demás para "continuar" el juego.

Por Hernán

BOFH

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MensajeEscrito el 12 Ene 2011 07:48 am
Targeus, si NO es para Web, se puede guardar las variables en un objeto SharedObject

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 12 Ene 2011 09:06 am
De acuerdo.
Empezaré por estudiar el SharedObject y ya comentaré.

Gracias por las respuestas.

Saludos.

Por targeus

8 de clabLevel



 

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