Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HERRAMIENTA DE RELLENO EN FLASH

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2011 06:26 pm
Muy buen dia amigos de cristalab, mi pregunta es la siguiente a ver si alguien me haria el grandisimo favor y me sacara de la duda. En varias ocasiones veo archivos en flash 8 en los cuales aparecen formas con un relleno que es una imagen, la verdad he intentado realizar en varias ocasiones el procedimiento para que el relleno de las formas sea una imagen pero no se como se hace, solamente puedo hacer el relleno con un color plano o degradado pero no he podido hacerlo con una imagen; agradeceria si alguien me puede colaborar con esta inquietud

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2011 02:01 am
Hola, cuando decis Imagen, te refieres a un bit map no ? De ser asi puedes darle formas y/o rellenar elementos a través de mascaras. Realizas la forma deseada en la capa superior en forma de mascara, y en la capa subsiguiente, colocas la imagen. Quedando así tu imagen enmascarada con la forma que desees. Espero que sea de ayuda.

patrol

Por Patrol

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador web.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2011 04:16 pm
gracias por su respuestay su amable colabo, pero esa no es mi inquietud, aver, lo voy a explicar un poco mas facil, tengo un archivo que yo NO lo hice, en este archivo hay el dibujo de una FORMA, esta forma es rectangular, pero en el momento en que yo la selecciono me aparece en la pestaña de propiedades que NO tiene contorno y que el COLOR DE FONDO de esta forma es una imagen, de hecho en el icono donde esta el bote de pintura y al lado del bote de pintura aparece un cuadrito con el color, veo que aparece es una imagen, es decir, si yo le aplico un color a cualquier forma, al lado del bote de pintura aparece en un cuadrito el color que he seleccionado, pero en este caso no se ve en el cuadrito de color un color especifico sino una imagen que es la que se ve en la forma. Para una explicacion mas clara adjunto una imagen explicando mas detalladamente:

http://l4c.me/fotos/erneymontes/imagen-flash/sizes/o

agradezco su amable colaboracion

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2011 08:41 pm
Ahora si te entiendo. Lo que deseas hacer no es posible. Lo que deseas hacer lo puedes hacer mediente este tutorial. Esta muy bien explicado como debes hacer.
Suerte !

patrol

Por Patrol

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador web.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 08:48 pm
Muchisimas gracias, la verdad era algo muy sencillo, pero de verdad no lo sabia, quedo muy agradecido con su colaboracion

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.