Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

GuayFM: Una web que estoy desarrollando

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2011 03:59 pm
Hola Clabers, les escribo para invitarlos a ver este proyecto que estoy desarrollando. Basado en Wordpress, con un par de cosas en flash, espero sus opiniones.

Por erasmoh

40 de clabLevel



 

Venezuela

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2011 03:28 am
¿Por qué el header es tan imposiblemente gigante? Es demasiado.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2011 02:26 pm
no me queda muy claro que es! el estilo gráfico me gusta! aunque concuerdo con F el header

PD: conozco a la chica de NISSAN de cabello cataño! y esta UFFFFF :love: es chica carAudio Tuning

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2011 02:42 pm
Gracias por las opiniones. El header es de ese tamaño, porque se va a agregar un repro de video ahí (a petición del cliente) más adelante.

PD: La info info que tiene el Wordpress hasta ahora es sólo para probarle al cliente que el sistema está funcionando.

Por erasmoh

40 de clabLevel



 

Venezuela

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 11:50 am
A ver te explico que veo mal, a diferentes niveles.

- Comunicación: Cuando entras en la web no encuentras ninguna explicación de lo que trata el sitio. No se para que sirve, ni por qué debería quedarme a comprobarlo. Probablemente cerraría la pestaña nada más abrir.

- Usabilidad. Odio que el menú aparezca bajo demanda del usuario. Soy un usuario ¡no quiero pensar! quiero hacer las cosas de manera automática, y cuando busque un menú de navegación, encontrarlo. Y para colmo, cada vez que entro en una sección el muy hijo del css se vuelve a esconder.

- Diseño. Francamente, no me gusta tanto movimiento en la cabecera, y lógicamente coincido en el tamaño. El slider de noticias, está un poco descuadrado (uso Google Chrome bajo Leopard). por lo demás correcto.

Espero que te ayude :).

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.