Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comparando variables AS3-PHP

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2011 06:44 am
Hola. Estoy tratando de hacer un juego en flash con una tabla highscore usando PHP y MySQL. Como ya muchos habran escuchado, es imposible hacerlo totalmente seguro, con tantos descompiladores, Cheat Engine y demas cosas que existen. Asi que lo que trato de hacer para darle algo de seguridad es guardar una lista de acciones hechas por el cliente .swf y mandarlas a PHP al momento de mandar el score. Asi podria hacer un 'replay' del juego en base a las acciones mandadas. Mi duda esta en que si estoy usando numeros de punto flotante (Number) en Flash, al usarlas en PHP no habria algun problema? No soy experto en PHP, pero lei que varia, segun la pc donde se ejecuta, la cantidad de bytes asignados a representar numeros de punto flotante. Entonces me da miedo que tal vez el personaje este en la posicion x=5.9999, pero en PHP por problemas de precision o cosas por el estilo, se lea como posicion x=6 y justo en esa posicion el personaje se cae de la plataforma en donde estaba parado :lol: Esos pequeños detalles podrian hacer que un score valido se considere invalido. Alguien sabe algo al respecto? Puedo estar seguro de que los valores de punto flotante en Flash llegaran exactamente iguales a PHP? O alguna sugerencia para hacer el sistema highscore mas seguro? :)

Por sprom

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2011 02:01 pm
Usualmente pasan como String (depende de que forma haces la comunicación)
Igualmente medio pixel no es representable y optimizarías mucho tu juego si redondeas las posiciones en los desplazamientos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.