Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga de imagenes a una galeria

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2011 06:59 pm
Buenos dias
Espero poder explicarme.... tengo que hacer una galeria de imagenes en flash, las cuales irian en miniaturas en un menu deslizante o en su defecto, con un scrollbar... el problema es que tengo que hacerlo de manera que se puedan implementar despues imagenes en el mismo menu y serian muchisimas imagenes; esto tendria que hacerlo mediante una carga de imagenes desde un archivo externo que me cargase tanto la miniatura como la imagen grande que saldria al poner el raton encima de la miniatura... veo que es supercomplicado y la verdad casi no tengo manejo de codigo en flash, lo unico que se escribir bien es stop(); jejeje... he buscado tutoriales pero no encuentro algo que me sirva... me han hablado de algo relacionado con xml... pero como ven estoy mas perdida que el hijo de Limbergh... les agradezco si saben de algun tutorial o si me pueden direccionar en esto, por favor...
Gracias de antemano

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel



Genero:Femenino  

El cielo verde de un infierno multicolor

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2011 02:33 pm
Hay muchísimas galerías de fotos, incluso hay alguna aquí mismo en Cristalab. Te diría que busques la mas parecida a lo que necesitas, así te evitas programar (con stop no irás muy lejos)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2011 06:01 pm
Hola. Gracia por tu respuesta, estuve mirando links acerca de eso pero encuentro que todas las galerias tienen un numero exacto de imagenes y necesito que estas imagenes no tengan un numero exacto sino que cada vez que yo ponga una imagen en la carpeta y cambie(añada o quite) el nombre de la imagen en el xml (segun vi, es alli donde se lleva la relacion de las imagenes) me lo cambie automaticamente en el archivo de flash, añada o quite miniaturas segun se cambie... estuve buscando y vi esto, creo que es el unico de su clase porque todos los links me conducen alla http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.php?id_tuto=29 es una carga dinamica utilizando xml y asp, el problema es que al publicarlo me envia un error, me imagino que por el ASP que creo que debe estar en un servidor... no hay forma de hacer esto mismo sin ASP, solamente con XML? cosa que lo pueda probar sin servidor y no tenga que depender de uno?

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel



Genero:Femenino  

El cielo verde de un infierno multicolor

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2011 06:04 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2011 05:45 pm

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel



Genero:Femenino  

El cielo verde de un infierno multicolor

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.