Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NECESITO RECOMENDACIÓN

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2011 09:53 am
Hola amigos, necesito aprender a usar Joomla, debo tener la posibilidad de crear sitios de comercio electrónico que un cliente pueda administrar y que en un tiempo me sea práctico para configurar y rápido para armar.
Ahora, siempre he trabajado con html+css y uso muy poco de php y xhtml... quisiera que me recomienden un curso que pueda bajarme para aprender a usar Joomla, quizás alguno que les haya resultado bueno, sé que hay muchos pero confío en una recomendación, ya que como no tengo ni idéa, tomar uno al azar de google no creo sea lo mejor, por eso les pido me recomienden algún curso, en lo posible ameno y práctico, que pueda descargarlo, y claro, en español.
Muchas Gracias.

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2011 09:54 am
me olvidaba, si es posible, GRATIS !! casi nada no ??
Saludos y nuevamente gracias

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 03:13 am
http://comunidadjoomla.org/component/content/article/101-ayuda-guias-joomla-15x/121-guia-rapida-de-inicio-para-el-usuario-de-joomla-15x.html el manual oficial traducido. Seguramente ahora te encuentres con la versión 1.6 de Joomla! pero por ahora creo que sigue conveniendo la versión 1.5.22 ya que aún no hay demasiadas extensiones para el nuevo.

De todas maneras, la mejor manera de aprender, es meter la nariz y cuando te topas con un problema, lo googleás, alguien ya tuvo ese mismo problema antes.
Saludos!

Por SuperDWeb

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2011 12:47 am
Gracias por la data, meteré la napia !!!

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.