resulta que estoy haciendo mi primr juego en AS3, va bien segun parece e intento hacerlo lo más ordenado posible, el problema esque como no se mucho de as3 (pero si de c, por ejemplo) e tenido que resolver problemas con cosas que se me ocurrian a mi.
Bueno la cosa es que en mis codigos he usado varias veces el addEventListener, en varias clases, para crear enemigos, para los movimiento de los enemigos y del personaje, para una funcion que entrega las coordenadas del personaje al enemigo (y que este ultimo lo siga al personaje ), etc.
Mas que me ayuden a corregir mi codigo en especifico, me gustaria que me contaran que tan comun es esto, o si es muy malo para la velocidad del juego, o que tipo de problemas me podria generar, ademas me gustaria saber si a ustedes le sucedio esto cuando estaban empezando con AS3 y que consejos me darian para el uso indebido de addEventListener
Por ultimo, y si es normal utilizar tanto addEventListener, me gustaria porfavor que alguien me pudiera orientar en la utilizacion correcta de los parametros de esta funcion (como la prioridad y la fuerza).
Eso
de antemano muuuuuuuuchas gracias