Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para configurar carro de compra en ActionScript

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2011 11:44 am
Amigos, los vengo a molestar porque no puedo avanzar. Quiero subir mi pagina de venta de camisetas pero el carro, que viene incluido en el template, esta programado para Paypal. Como puedo hacer para que esto solo genere un mail de aviso con los datos de la compra? sin pago alguno, sino que solo envie el mial con la info del cliente y yo me comunique con ellos. A ver si me pueden ayudar porfavor. Les dejo el link de la pagina http://www.tishert.cl/g2

deade ya muchas gracias.

pd: si necesitan algun archivo diganme para subirlo o enviarlo

Por mery jasmi

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2011 01:12 pm
Lo malo de trabajar con temples, es que son muy dificil de modificar, en cuanto a su programacion interna, si te das cuenta al momento de dar check out te abre una aplicacion
propia de paypal, fuera totalmente del entorno flash... por lo que rescatar esos datos seria practicamente imposible desde flash.

en cuanto a los carros virtuales te recomiendo averiguar sobre el shipping o valor por despacho, que es un costo debieras considerar. y mostrar al usuario de tu carta.

intenta buscar el modo de hacer tu propia carta y no modificar un temple que por muy atractivos que sean, son muy engorrosos para modificar.

Por roder

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2011 02:09 pm
Si, la verdad es que tirene toda la razon. Solo que nunca esta demás intentar mantener un sitio ideal como ese...hehe. GraciaS POR LA RESPUESTA.

Por mery jasmi

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.