Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Se puede tener la misma lista de usuarios en 2 cms o blog distintos

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2011 11:23 am
Estoy haciendo una páigna de internet, y quiero usar b2evolution para uqe los usuarios puedan crear sus propios blogs, pero también quiero usar vanilla forums o phpbb o algún software de foros para que los usuarios tengan un foro de discusión. EL problema es que son softwares muy diferentes. Lo que requiero es que la lista de usuarios sea la misma, y que entonce sun usuario al registrarse se esté registrando en ambos y no solo en uno.

¿Es posible combinar esa lista?

¿Hay algún instructivo o manual?

¿cuales software recomendáis?

GRacias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2011 06:25 pm
Se les llama Bridges o puentes, existen prácticamente para cualquier CMS importante pero no son para nada recomendables, por ejemplo si un sistema se actualiza y parcha el modo en que el bridge se lograba tendrías que volver a comenzar, no se si tengas mucha experiencia con PHP/MySQL/CMS, de ser así podrías intentar hacerlo manualmente, al final de cuentas son sistemas con conexiones a bases de datos

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2011 08:54 pm
mmm... Soy nuevo, de hecho... :(

Solo sé html... Auqnue más o menos entiendo como se estructura esa relación cms - php - mysql

Pero no se programar php nimanejar mysql más alla´de crear una basde de datos y ponerle un nombre.

¿B2evolution tiene algún plugin para que tenga un foro disponible?

¿Sabes de algún software de blog multiusuario que tenga un plugin para tener un foro incluído?

Yo creo que esa sería la solución ¿No? Sin el problema de que se elimine al momento de actualizar

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2011 09:15 pm
WordPress tiene algunos plugins para eso y en cristalab hay temas como este con información al respecto
http://www.cristalab.com/tutoriales/crear-un-foro-en-wordpress-y-quitar-el-sidebar-c75792l/

De verdad necesitas al usuario con una cuenta de membresía en el blog?
Como sea, con el tutorial de mago.ozkuro podrías crear tu foro dentro del mismo blog

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2011 11:39 pm

tribak escribió:

WordPress tiene algunos plugins para eso y en cristalab hay temas como este con información al respecto
http://www.cristalab.com/tutoriales/crear-un-foro-en-wordpress-y-quitar-el-sidebar-c75792l/

De verdad necesitas al usuario con una cuenta de membresía en el blog?
Como sea, con el tutorial de mago.ozkuro podrías crear tu foro dentro del mismo blog
De hecho, el concepto de mi página web gira larededor de los blogs, los foros serían en realidad la "utilidad extra", para que puedan hablar con otros autores y discutir sus propios escritos, etc...

POr lo tanto, lo principal son los blogs yd espués los foros, porque el ema de los foros serían los blogs...Sin blogs no hay de que hablar ahí.

¿DInde está ese tutorial de mago ozkuro? ¿Funciona para todos los software de blogs o solo para wordpress?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2011 01:20 am

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.