Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Alguien aquí ha comprado una tablet?

Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2011 08:00 pm
Ni idea si aquí vaya bien este tema, pero quiero comprar una tablet.

Ahora, no tiene que ser la mejor ni la más cara, ya que se usará para realizar unas pruebas de procesamiento de imágenes a partir de la cámara integrada.

Alguien ha comprado esas tablets chinas que traen Android? Si es así, cuál me recomiendan y cuál no?

No pienso que me duren para siempre, pero sí durarán un año con uso rudo xD ?

Por sandralf

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

graphic designer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2011 08:09 pm
Nosotros en Cristalab hicimos un review del iPed, una de las tablets chinas con Android. Son una mierda.

En cambio, Android 3.0 Honeycomb y tablets como el Motorola Xoom que vienen dentro de poco se ven geniales, mira no más:


He probado la Samsung Galaxy Tab, no está mal, pero

Lo que no compraría es un iPad. Mi novia tiene una y aunque no es para nada mala, este año se quedará muy corta con las cosas que saldrán con Android 3.0. En sintesis, espera un par de meses y tendrás algo legendario en tus manos, si usa Android 3 Honeycomb.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2011 09:01 pm
El iPad es genial, tuve la oportunidad de tener sostener una de ellas: navegar un poco, descargar aplicaciones, escribir correos y chatear, y todo desde mi baño :D , pero Android, como dice F, se ve increíble y van a venir cosas geniales. Yo diría que te esperes.

Freddie escribió:

En sintesis, espera un par de meses y tendrás algo legendario en tus manos.

Saliendome un poco del tema, en cuanto a tecnología lo que no me gusta es que si te esperas un par de meses sale algo mejor pero si esperas otro par, de nuevo sale algo mucho mejor.

Es genial la innovación y la rapidez tecnologica, pero un amante de la misma puede llegar a volverse loco.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2011 09:12 pm

Kinduff escribió:

Freddie escribió:

En sintesis, espera un par de meses y tendrás algo legendario en tus manos.

Saliendome un poco del tema, en cuanto a tecnología lo que no me gusta es que si te esperas un par de meses sale algo mejor pero si esperas otro par, de nuevo sale algo mucho mejor.
En general tienes raz+on y uno tiene que tomar compromisos en algún punto. Pero en este caso. Android 3.0 está prometido con fechas y horas. Es un compromiso menor por un beneficio grande. A veces vale la pena.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2011 10:29 pm
Suena muy interesante y bonito todo lo del nuevo Android...

Pero creo me faltó explicar un poco mejor para qué quiero una tablet: la aplicación que estamos realizando es para procesar imágenes a partir de la cámara que traen integrada... programaremos en Python.

No me interesa tanto lo que pueda hacer con el OS, puesto que el proyecto será para hacer pruebas únicamente* de dicha aplicación... tengo que empezar a trabajar con lo que hay, así que mi duda era más sobre si hay muchaaa diferencia entre el hardware de una tablet china y una "original"?



* claro que si después de esto sigue funcionando, tal vez le demos otros usos mhejeje

Por sandralf

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

graphic designer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2011 05:36 pm

Kinduff escribió:

Es genial la innovación y la rapidez tecnologica, pero un amante de la misma puede llegar a volverse loco.


Esto me esta pasando con los celulares, aun no me decido por ninguno. Al inicio queria un Nexus S, pero luego anunciaron uno identico + 4G (Samsung Galaxy S 4G), y ahora estan promocionando uno similar al 4G + procesador de doble nucleo.. uno ya no sabe por cual ir.
:(

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2011 10:03 am
Yo sinceramente prefiero esperar un poco y comprarme la Xoom :)
Sera mi autoregalo de cumpleaños ya que sale un día antes de esa fecha :D (Estará a la venta desde el 17 de feberero en teoría)

iPad ahorita no vale la pena ya, una Samsung Galaxy ya quedó atrás también. Espera a ver que es lo que viene nuevo mejor.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2011 02:53 pm

sandralf escribió:

... la aplicación que estamos realizando es para procesar imágenes a partir de la cámara que traen integrada... programaremos en Python...


¿Probablemente un celular con Android te funcionará? aunque... en costos es casi lo mismo un celular medianamente costoso con Android, que una tablet económica.

Si es meramente por ambiente de pruebas y no de uso personal, pienso que una tabla china y barata funcionaría.

Hoygan, hablando del tema, le íbamos a comprar un laptop a mi madre para el día de la madre, pero yo opino que a ella mejor le regalemos un ipad... que opinan? :P

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2011 07:51 pm

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2011 08:08 pm
Muchas gracias a todos!

Al final estamos probando la tablet china que está bastante bien para lo que se quiere, no nos pesa para nada el costo de la inversión xD .

A veces tenemos que dejarla en manos de desconocidos, por eso descartamos el comprar un celular (creo es más fácil que lo "pierdan"), pero ya veremos si más adelante si conseguimos alguno para probar la aplicación.

Por sandralf

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

graphic designer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2011 08:09 pm

NEO_JP escribió:

uno ya no sabe por cual ir


Parece que este es el ganador Galaxy S II :)

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.