Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lista se traga los Items

Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2011 03:49 pm
Buenos días a todos.

De antemano agradezco todo tipo de ayuda, realmente es urgente la situación.
Sucede que actualmente desarrollo un proyecto para mi universidad. Una página web para comprar libros que desarrollo con Flex 4. Tengo dos listas:

La primera la lleno con libros de la base de datos usando un Item Rendered creado por mí. Hasta ahí el asunto funciona.
La segunda lista, es una pequeña donde se arrastran libros desde la primera lista siendo esto un "Carrito de compras". La segunda lista también tiene implementado otro Item Rendered creado por mí.

Que tienen los Item Rendered?. Bueno, el primero (el de la lista grande) tiene una imagen asemejando la portada del libro y 3 labels que contienen respectivamente, nombre, autor y precio del libro. El segundo (el de la lista pequeña o "Carrito de compras") tiene una imagen miniatura asemejando la portada y un label con el nombre del libro.

EL PROBLEMA ES...

Están habilitadas en ambas listas las propiedades Drop and Drag. Cuando arrastro un libro desde la lista grande hacia la lista pequeña, el Item desaparece de la lista grande y la lista pequeña "se lo traga" literalmente hablando. Cuando uno suelta el item en la lista pequeña, desaparece. He intentado buscar la solución activando un montón de propiedades que tienen que ver con arrastrar y soltar pero nada. Es muy probable que sea una soberana estupidez porque la verdad soy nuevo trabajando con Flex 4, por ello acudo a los expertos.

Espero sus respuestas y ayuda que serán de vital importancia para culminar mi proyecto.
AGRADECIDO
JoanStratocaster

Por joanstratocaster

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador de Software

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2011 07:06 pm
trato de entender tu problema , pero es imposible

LISTA A LISTA B

LIBRO A LIBRO B

si paso desde lista hacia la lista b, y dices que "se lo traga " , pues es asi como funciona el drop
si ambas lista lo habiltas y desaparece pues asi funciona el drop , ahora si tomas uno
y desaparecen todos eso es un problema.

Por xcom

Claber

530 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2011 02:00 pm
jejeje... no mira, eso que me dices, está bien. Cuando yo arrastro de la LISTA A hacia la LISTA B, desaparece de la LISTA A pero debería aparecer en la LISTA B, cosa que no sucede. A eso me refiero cuando digo que "se lo traga". Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho, y si aun no soy claro, dímelo que con gusto lo explicaré las veces que sean necesarias...

Gracias...

Por joanstratocaster

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador de Software

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.