Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

estado de botones

Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2011 04:50 pm
buenas tardes, soy una novata, como puedo hacer para que cuando el cursor se pose sobre el botón este me active un cuadro de diálogo. Ya lo intenté hacer pero cuando paso el cursor el cuadro se activa en un espacio muy amplio fuera del botón.....por favor, necesito ayuda, es para entregar en poco tiempo y es mi primer trabajo...No me abandonen!!!

gracias.

Mi correo, para que llegue mas rápido la info, gracias

[email protected]

Por marial847

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2011 06:12 pm
tendrías que poner el código o descripción que estas usando.
Lo que indicas es sencillo puedes hacer un botón o un mc que en los diferentes frames cambie de apariencia

Por ansisweb

78 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2011 01:04 am
"Mi correo, para que llegue mas rápido la info, gracias"

La idea de los foros es ayudar dejar la info para que varias personas la usen.

y tiene razon anisis describe mejor tu problema, por que a mi modo de vista no tienes ni que usar AS

Por MaxiiSan20

Claber

168 de clabLevel



Genero:Masculino  

Montevideo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2011 01:35 pm
esta bien, es mejor que respondan por aquí. Bueno no se si me entendieron, lo que pasa es que lo que quiero es que el botón sea el único lugar por donde yo pase para que se me active el cuadro de diálogo. Es muy sencillo, lo sé. La manera en cómo yo lo hice fue pasar el cuadro de diálogo a un frama en donde estan los estados del botón (el segundo, que dice sobre), luego le doy CTRL ENTER y parece como si la zona activa del botón estuviera fuera tambien la zona del cuadro de diálogo, lo que interfiere con otros botones que están cerca de él. Tengo algo así como un masacote de cuadros de diálogos. Ahora, tengo otro problema. Y es que cuando exporto mi película no me sale absolutamente nada, aparece todo quieto.
Gracias, y espero que esta vez si me hayan entendido.

María.

Por marial847

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2011 01:36 pm

marial847 escribió:

esta bien, es mejor que respondan por aquí. Bueno no se si me entendieron, lo que pasa es que lo que quiero es que el botón sea el único lugar por donde yo pase para que se me active el cuadro de diálogo. Es muy sencillo, lo sé. La manera en cómo yo lo hice fue pasar el cuadro de diálogo a un frame en donde estan los estados del botón (el segundo, que dice sobre), luego le doy CTRL ENTER y parece como si la zona activa del botón estuviera fuera tambien la zona del cuadro de diálogo, lo que interfiere con otros botones que están cerca de él. Tengo algo así como un masacote de cuadros de diálogos. Ahora, tengo otro problema. Y es que cuando exporto mi película no me sale absolutamente nada, aparece todo quieto.
Gracias, y espero que esta vez si me hayan entendido.

María.

Por marial847

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2011 01:45 pm
Crea un fotograma clave en la zona activa y ponle el area que quieras que sea la zona activa. Por lo que explicas,supongo que en la zona activa del botón no tendrás ningun fotograma clave y entonces, la zona activa pasa a ser la totalidad de items que tengas en el botón.

Por plug

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.