Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

estado de botones

Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2011 04:50 pm
buenas tardes, soy una novata, como puedo hacer para que cuando el cursor se pose sobre el botón este me active un cuadro de diálogo. Ya lo intenté hacer pero cuando paso el cursor el cuadro se activa en un espacio muy amplio fuera del botón.....por favor, necesito ayuda, es para entregar en poco tiempo y es mi primer trabajo...No me abandonen!!!

gracias.

Mi correo, para que llegue mas rápido la info, gracias

[email protected]

Por marial847

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2011 06:12 pm
tendrías que poner el código o descripción que estas usando.
Lo que indicas es sencillo puedes hacer un botón o un mc que en los diferentes frames cambie de apariencia

Por ansisweb

78 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2011 01:04 am
"Mi correo, para que llegue mas rápido la info, gracias"

La idea de los foros es ayudar dejar la info para que varias personas la usen.

y tiene razon anisis describe mejor tu problema, por que a mi modo de vista no tienes ni que usar AS

Por MaxiiSan20

Claber

168 de clabLevel



Genero:Masculino  

Montevideo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2011 01:35 pm