Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con boton play/pause en AS3

Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2011 07:59 pm
Hola tengo un botón hecho con AS3 y me funciona perfectamente, lo que hace el botón es pausar la música cuando ase clic en el botón, todo bien hasta ahora, lo que quiero preguntar es:

si doy pausa al botón se para, perfecto hasta aquí, pero si entro a otra pagina de la web empieza de nuevo la música.

como puedo hacer para que no inicie si le doy pausa y cambio de pagina en la web?

Por jordy-jk

86 de clabLevel

1 tutorial

 

Diseñador,Maquetar,Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2011 02:36 am
Asumo que lo que estás haciendo es llamar al código de nuevo, y por eso otra instancia de música vuelve a sonar.

Lo mejor en este caso, es manejarlo centralizado. Algo prolijo se me ocurre sería una clase SingleTone para esto, sino más fácil, que solo el contenedor principal (SWF) contenga código de control en la música.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2011 01:32 pm
La verdad es que no me e enterado de mucho con la respuesta, como puedo agregar la música al contenedor principal solo, no se a que te refieres.

Por jordy-jk

86 de clabLevel

1 tutorial

 

Diseñador,Maquetar,Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2011 10:46 pm

jordy-jk escribió:

La verdad es que no me e enterado de mucho con la respuesta, como puedo agregar la música al contenedor principal solo, no se a que te refieres.


Pues no se como hacértelo más claro. ¿Sabes programar? Porque sino, entonces el problema es otro y el abordaje del mismo debería ser aprender sobre la Clase Sound.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.