Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los invito a conocer mi web y dejar su opinión

Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 01:09 pm
Hola gente, les abro la puerta a mi portfolio personal y que dejen su comentario.

Si la testean a full van a descubrir un error, el cual se produce al cargar varios SWF externos al mismo tiempo, se produce un bucle infinito, el cual no he podido solucionar. (acepto soluciones :) jaja)

Gracias!!!

[url=www.diegoadamo.com.ar][/url]

Por diegolee

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 01:31 pm
Acabo de entrar, y ha sido intentar ver tu portfolio y se le ha ido la olla al flash xD

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 01:36 pm
Cuando se empieza a clickar rápido parece que se jode la cosa. Prueba a deshailitar los diferentes botones de manera temporal, hasta que se finalicen las animaciones de cada sección.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 01:36 pm
Hola diego

El diseño me parece bastante sencillo, pero tiene estilo ^^

Mi única observación es que si no vas a usar animaciones complejas y elaboradas en tu web, realmente no tiene mucho caso que uses Flash... Con CSS3 puedes hacer colocarle más animación a tu web de la que tienes ahorita sin necesidad de loading y arriesgar la visibilidad de la misma en plataformas que no soporten flash =)

Un saludo

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 01:49 pm

MmO escribió:

y arriesgar la visibilidad de la misma en plataformas que no soporten flash


No estoy muy de acuerdo con esto. Flash está instalado en el 98% de los ordenadores, mientras que las animaciones de CSS3 sólo funcionan (por ahora) de manera correcta en los exploradores basados en Webkit (Safari o Chrome por ejemplo).

Para una versión para dispositivos móviles, si tendría sentido pasar de flash, pero también rediseñar por completo la página para una correcta visualización.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 02:00 pm
Gracias, todo comentario es bien recibido...
no me especializo en programación, así que no conozco en profundidad el código CSS.
La solución de deshabilitar temporalmente lo hice en la botonera de diseño pero no he podido resolverla para los demás botones.

saludos!

Por diegolee

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 02:03 pm

antonionavajas escribió:


Para una versión para dispositivos móviles, si tendría sentido pasar de flash, pero también rediseñar por completo la página para una correcta visualización.


Al decir plataformas me refería a los móviles, no necesitas rediseñar mucha cosa para su correcta visualización, yo visito muchos sitios desde mi palm pre, y lo mismo hacía con mi iPhone, que no tienen diseño para móvil... No es tan necesario

Con CSS3 o si quieres con HTML y JQuery, los móviles los corren bien... DIGO, ES MEJOR TENER UN DISEÑO ESPECIAL PARA MÓVILES, pero no es tan necesario como para tener que invertir sin tener el dinero o el tiempo

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 02:31 pm

diegolee escribió:

La solución de deshabilitar temporalmente lo hice en la botonera de diseño pero no he podido resolverla para los demás botones.


¿Puede ser que estés usando algún gotoAndPlay() en lugares donde debería haber gotoAndStop()?

MmO12 escribió:

Al decir plataformas me refería a los móviles


Estamos de acuerdo en que el usuario que navega desde dispositivos móviles (en adelante DM) va creciendo y que por supuesto hay que tenerlo en cuenta. Sin embargo, aunque en un futuro superen a los usuarios que navegan desde un ordenador, ese futuro es aún muy lejano.

Por ello sopeso que no tiene sentido usar animaciones en CSS3 para aumentar la visibilidad a DM si para ello tienes que sacrificar al público que navegue con Firefox o IExplorer (que será mayoritario).

Si me dices HTML + JQuery: ¡OK!, nos tomamos unas cervezas para celebrar que estamos de acuerdo xD.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 02:51 pm
Muy interesante. Me gusta el diseño, las animaciones, los graficos en general. La encuentro bastante creativa. Te felicito ;)

Solo te falta agregar algo a los 'links', no esta cristalab!

Suerte!

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 04:37 pm
Gracias!!! y tienes toda la razón, ya lo estoy agregando.

saludos!

Por diegolee

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 05:38 am

antonionavajas escribió:


Por ello sopeso que no tiene sentido usar animaciones en CSS3 para aumentar la visibilidad a DM si para ello tienes que sacrificar al público que navegue con Firefox o IExplorer (que será mayoritario).



Firefox acaba de lanzar su versión 4 que ya permite las transitions, lo que es muy bueno y pronto habrá felicidad por todos lados... e IE ahora tiene el 35 % de los usuarios, que es un número importante, sin duda, pero se le puede educar a la gente con aquellos mensaje (cómo el que no se si sigue teniendo cristalab) de IF IE : Insultar;... Pero para esta web, todas las animaciones, se pueden hacer SIN, CSS3... Lo que haría feliz a la gente... No entiendo cual es el cochino problema de Microsoft, no puede meter Webkit y ya?

Los móviles, están pegando muy fuerte, y no creo que sea muy lejano... Cada día veo más gente con sus asquerosas blackberrys... En fin, el punto es que la web de nuestro amigo arriba, tiene flash y no mucha animación =P

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 12:29 pm
hola,

creo q se desvirtuó completamente el tema, yo nunca especifique que realice la web para ser todo terreno, ya que no conozco los lenguajes css. Como profesional tampoco me interesa que mi portfolio sea una película online, entiendo el problema que amerita haberla desarrollado en flash completamente pero, hoy en día es la herramienta que poseo. AAAAHHHH y no me canso de navegarla con mi nokia 5800 :wink: .

saludos y gracias!

Por diegolee

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 01:13 pm

diegolee escribió:

hola,

creo q se desvirtuó completamente el tema, yo nunca especifique que realice la web para ser todo terreno, ya que no conozco los lenguajes css. Como profesional tampoco me interesa que mi portfolio sea una película online, entiendo el problema que amerita haberla desarrollado en flash completamente pero, hoy en día es la herramienta que poseo. AAAAHHHH y no me canso de navegarla con mi nokia 5800 :wink: .

saludos y gracias!


Bueno, el objetivo de este foro es exponer a los usuarios un panorama distinto a lo que ellos pueden observar de sus trabajos, una perspectiva lateral del mismo, con el fin de que puedas tomar lo mejor y tratar de internalizarlo para que de esta forma enriquezcas tu desempeño. El CSS fue una recomendación muy buena, que te abre mucho espacios, entiendo que flash es tu herramienta básica, como una vez lo fue para mi. Entonces vino Mx (Mariux), me dio 2 batasos bien duros, morí por dentro, y volví sabiendo CSS y mi vida es mejor ahora =D, no digo que tengas que hacerlo, todo aquí son sugerencias, no imposiciones.

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 01:50 pm
MmO12:

No estoy diciendo nada en contra del css, sé que es una mejor herramienta hoy en día, me refería a la crítica constructiva de mí sitio, ese es el principal tema. Crítica que ya has realizado y te lo agradezco.

Entre todas las cosas que quiero aprender esta CSS pero mi inclinación es más hacia la edición de video y animación, cada cosa a su paso.

Si quieres y conoces algun buen tutorial para empezar desde cero con css, soy todo oídos.

gracias!

Por diegolee

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2011 08:15 am
Me parece buenisima tu pagina, como portafolio y como simple arte. No se siento admiración o profunda envidia, para serte honesto. Como sea, te deseo suerte.

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel



Genero:Masculino  

Editor, Programador y Bloggero

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2011 10:56 pm
muchas gracias por tus palabras de apoyo, son bien recibidas ya que me costo mucho llegar a armar el sitio, el cual tiene sus problemas de código pero que poco a poco iré solucionando. Saludos! :wink:

Por diegolee

13 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2011 09:34 pm
Realmente me gusto mucho tu sitio web, felicidades creo personalmente que te ira muy bien con lo de tu firma en el futuro.

Por 3DDanny

36 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2011 12:29 am
Pues en mi opinión

No debiste usar Flash. No solo por que con CSS o jQuery puedes hacer esas animaciones, si no por algo que se llama SEO.

Estoy de acuerdo en que las animaciones CSS3 es algo arriesgado tomando en cuenta que con jQuery puedes hacer que en cualquier navegador se vea bien.

Pero si te interesa que tu sitio aparezca en las búsquedas, una web semántica en HTML es tu solución.

Como les vas a enviar tu sitemap a los buscadores?

No creo que con esto se desvirtué tu tema.

Al contrario, como dices tu no sabes de lenguajes y es por eso que tiene mucho sentido explicarte esto, para que lo tomes en cuenta.

No solo se trata de decirte si tu pagina esta bonita o fea, si no de, decirte si es funcional si es indexable, si es amigable para el usuario, para los bots etc etc etc...

saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2011 01:09 pm
Gracias gente, por TODOS los comentarios.

Con el tiempo voy a meterme en esos lenguajes que facilitarían la lectura y nevagación de mi web, pero hoy es lo que sé y me basta que los usuarios de pc puedan acceder a mis trabajos.

gracias.

Por diegolee

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2011 05:35 pm
como colocaste el megusta de facebook?

Por nice00xt

Claber

223 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

ing sistemas, musico,dibujante, diseñador web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2011 07:44 pm

nice00xt escribió:

como colocaste el megusta de facebook?


Esta el código en la pagina de facebook, en el footer hay un menu que dice "desarrolladores" y ahi se encuentra el código ^^

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2011 12:37 am
Buen diseño, me gusta. Lo unico que cambiaría sería la aplicación de flash (busca alternativas con CSS3, jQuery, Html5, etc).

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2011 04:17 am
jaja se vuelve loco el flash !, cuando estan en diseño y pasas el mouse sobre las opciones de abajo !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2011 06:15 pm
si, es el problema que tengo de código.... no puedo resolverloooooooo jajajja.
me está volviendo loco

Por diegolee

13 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2011 08:16 pm
me encanta resolver esas cosas , si confias en mi, pasame tu .fla y te lo arreglo !!!

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2011 03:10 pm
Totalmente de acuerdo. Quita el flash, además de cara al posicionamiento es mejor otras alternativas como te han indicado por ahí. Saludos!

Por miguel-valero

1 de clabLevel



 

Desarrollador Web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.