Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desplegar imagen en <s:BitmapImage>

Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 09:03 pm
Hola de nuevo...

Al crear un List con catalyst me genera la siguiente linea de codigo MXML:

Código Flex :

<s:BitmapImage fillMode="scale" smooth="true" source="@Embed('/assets/images/foto.jpg')" x="12" y="10" id="contImg">


Con AS3 accedo a una bd en SQLLite y creo un arrayCollecion el cual esta ya vinculado al List.
Ese arrayCollecion tiene un campo que contiene las imagenes para cada elemento del list, mi pregunta es como lo puedo colocar dentro del source y que no mande error

En pocas palabras quiero hacer esto:

Código Flex :

<s:BitmapImage fillMode="scale" smooth="true" source="@Embed('/assets/images/{data.imagen}')" x="12" y="10" id="contImg">


Pero que si jale porque el codigo anteior pues manda error. Saludos.

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 09:23 pm
jajjaaj chale con LOADER y URLRequest de AS3, MXML me apend..... lo toy aprendiendo :D

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 09:28 pm
BuenAS:

BitmapImage está más enfocado a incorporar bitmaps a los skins de los componentes, y dichos bitmaps se incrustan (embed) en el swf cuando se compila. Y creo entender que tú lo que quieres es obtener una serie de imágenes de una serie de imágenes de una BBDD en tiempo de ejecución.

Sería conveniente que utilizases otro componente como Image (o SwfLoader) que permiten cargar imágenes en tiempo de ejecución, distribuyen el evento COMPLETE y ProgressEvent.PROGRESS.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 09:30 pm
Si gracias Lukánicos, en eso acabe usando un loader, es una aplicacion que estoy haciendo con FLASH BUILER 4, para escritorio, ahora me surge una duda es necesaria la precarga si es para escritorio?, saludos.

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 09:41 pm
Si son muchas pueden tardar algún segundo, pero nada importante.

Quizá te interese mostrar un mensaje con "Iniciando aplicación" en estos segundos iniciales e interese saber cuándo se han cargado todas las imágenes, pero no es imprescindible.

Estos componentes Flex están preparados para una carga diferida y se van a distribuir perfectamente en tu layout aunque aún no se hayan cargado las imágenes al iniciarse la aplicación.

Otra cosa era, en el primer mensaje, utilizar @embed para incrustar la imagen en el swf.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 09:43 pm
Ok, de echo las imagenes las cargo desde el inicio pero en un state que se visualiza en un tercer momento, digamos que es algo asi como la 3ra diapositiva de mi aplicacion para llegar a ella tienes que ir validando al acceso, aparte a lo mucho seran 10 imagenes con un peso promedio de 15 kb

Saludos.

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.