Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De la siguiente lista cuales no son en realidad lenguajes de POO

Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 09:28 pm
Hola buen día. Estoy estudiando ingeniería de software en Chihuahua México y ustedes y sus foros me han sacado de muchas dudas, sin la necesidad de preguntarles pero esta vez para una parte de la tarea necesito hacerles una pregunta específica a ver si me pueden ayudar. De antemano gracias.

Me dieron una lista que supuestamente son lenguajes de POO y parte de mi tarea es, de esa lista indicar cuales no son en realidad un lenguaje de programación. Apreciaría mucho si me ayudaran a localizar a los farsantes de esta lista. Jejeje. :P

• C++
• Objective C
• Java
• Smalltalk
• Eiffel
• Lexico (en castellano)
• Ruby
• Python
• OCAML
• Object Pascal
• CLIPS
• Visual .net
• Actionscript
• COBOL
• Perl
• C#
• Visual Basic.NET
• PHP
• Simula
• Delphi
• PowerBuilder

Por hsilencio_beto

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 10:59 pm
busca tu mismo en la wikipedia, aca no estamos para hacerte la tarea



por cierto, la pregunta no tiene ningún sentido practico

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 11:46 pm

Inyaka escribió:

busca tu mismo en la wikipedia, aca no estamos para hacerte la tarea
Exacto.

Si siempre te dan todo masticado, no vas a aprender a hacerlo tu nunca. A veces pelearse con un problema la primera vez es la mejor forma de aprender a solucionarlo para las próximas ocasiones.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2011 01:31 am
h_silencio_beto no hiba a comentar, pero vi que tienes una buena escritura así que te daré un tip: Dices que esa es una tarea que te han dejado por lo tanto deberías hacerla tu mismo.

Si ya has hecho la tarea y de todos modos querías conocer la opinión de otros está bien que lo hagas, pero no pidas a Clab que te ayuden con tus tareas escolares, creeme muchos de los de aquí son sensibles y se molestan cuando alguien pide que les den las respuestas masticadas y sin hueso.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2011 04:22 am
HOYGAN YO TAMVIEN TENGO EZA TAREA ALLUDA PORFAVOR!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2011 09:41 pm
todos aquí son muy malos, ya no recuerdan cuando eran estudiantes U_U ok, yo te daré una mano:

Los lenguajes de programación que son POO son:

  • Flash
  • FrontPage
  • html5 (muy de moda ahora)
  • entre otros (este es un nuevo lenguaje)

Suerte en tu tarea :)

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2011 09:48 pm
Beto, si es lo mejor que puedes hacer es investigar cada uno de los lenguages. Las tareas son para que aprendas.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2011 10:55 pm

Dano escribió:

Las tareas son para que aprendas.

Y los foros para que te des cuenta el porque de la realidad tan brutal que existe en este mundo.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2011 11:32 pm

eldervaz escribió:

todos aquí son muy malos, ya no recuerdan cuando eran estudiantes U_U ok

Lo malo de las escuelas de ahora es que la escuela se ha vuelto muy blanda con los estudiantes y gracias a internet esto se ha acrecentado, mi hermanito nunca me prgunta, siempre busca en wikipedia para hacer sus tareas, lo cual me hace pensar en el poco nivel de las escuelas. U_U

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 03:37 am

Kinduff escribió:

Dano escribió:

Las tareas son para que aprendas.

Y los foros para que te des cuenta el porque de la realidad tan brutal que existe en este mundo.

Ni creas, en yahoo answer por ganar "reputación" hay mucho que se dedica a hacer las tareas. :S


Por cierto, Victor, eres diseñador, y es la razón por la que no entendiste el sarcasmo de eldervaz. :P

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 06:18 am
En la uach con el doctor blanco no? si no haces tu tarea no vas a pasar

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 09:20 am

Victor-Nael escribió:

...mi hermanito nunca me prgunta, siempre busca en wikipedia para hacer sus tareas, lo cual me hace pensar en el poco nivel de las escuelas. U_U

¿Wikipedia? ¿Qué tiene eso de malo? Personalmente respeto mucho el poder de información de lo que es Wikipedia, eso es internet.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 03:24 pm
Busca y encuentra.

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 03:27 pm

Dano escribió:


Ni creas, en yahoo answer por ganar "reputación" hay mucho que se dedica a hacer las tareas. :S


Esto si que me recordo a Yahoo Answer:

Kinduff escribió:

HOYGAN YO TAMVIEN TENGO EZA TAREA ALLUDA PORFAVOR!


A si escriben... XD

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 04:58 pm
[quote="Kinduff"]

Victor-Nael escribió:

¿Wikipedia? ¿Qué tiene eso de malo? Personalmente respeto mucho el poder de información de lo que es Wikipedia, eso es internet.


Me refiero a que internet facilita tanto las tareas escolares, que muchos estudiantes se limitan a "CTRL+C" "CTRL + V" sin leer nada y por consecuencia no aprenden.

Wikipedia ayuda mucho para aprender cuando realmente estas interesado y buscas por tu propia cuenta, pero cuando se trata de tareas escolares solamente facilita el NO aprendizaje de los alumnos. U_U

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 09:02 pm

Victor-Nael escribió:

Kinduff escribió:

¿Wikipedia? ¿Qué tiene eso de malo? Personalmente respeto mucho el poder de información de lo que es Wikipedia, eso es internet.


Me refiero a que internet facilita tanto las tareas escolares, que muchos estudiantes se limitan a "CTRL+C" "CTRL + V" sin leer nada y por consecuencia no aprenden.

Wikipedia ayuda mucho para aprender cuando realmente estas interesado y buscas por tu propia cuenta, pero cuando se trata de tareas escolares solamente facilita el NO aprendizaje de los alumnos. U_U
Tal como dice Victor-Nael acá. El problema no es que aprenda de la wikipedia, sino el proceso:

"Tengo tarea" -> "Google" -> "Wikipedia" -> "No leo nada, copio y pego" -> "Imprimo" -> "Profesor mal pago me pone 10".

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 12:07 am
Pues para ser una pregunta que no tiene ningún sentido práctico causo mucha polémica, digo le prestaron mucha atención. Pero nada respecto al tema de modo que sus respuestas tienen menos sentido práctico.

No necesito que me digan como estudiar. Limítense a decir no te ayudo o si claro te puedo a ayudar con esto o aquello. Esto no es para estarnos diciendo que si mi hermano si o mi papa es más alto que el tuyo. Por supuesto si me atengo a terceros no voy a caminar para ningún lado. Pregunto e investigo por eso si mal no recuerdo es la segunda pregunta que hago en Clab, de modo que para los que prestaron atención perfecto. Si lo que quieren es guardarse la información pues que les aproveche.

Por hsilencio_beto

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 12:15 am
[quote="Victor-Nael"]

Kinduff escribió:

Victor-Nael escribió:

¿Wikipedia? ¿Qué tiene eso de malo? Personalmente respeto mucho el poder de información de lo que es Wikipedia, eso es internet.


Me refiero a que internet facilita tanto las tareas escolares, que muchos estudiantes se limitan a "CTRL+C" "CTRL + V" sin leer nada y por consecuencia no aprenden.

Wikipedia ayuda mucho para aprender cuando realmente estas interesado y buscas por tu propia cuenta, pero cuando se trata de tareas escolares solamente facilita el NO aprendizaje de los alumnos. U_U


Depende de los profesores, yo en la carrera por ejemplo si llegan a descubrir que he plagiado algún texto y que no lo he puesto como un quote me ponían un DA (Deshonestidad Académica) y al segundo que me pusieran en mi historial, era baja inmediata del sistema sin posibilidad de cursar una maestria o doctorado en un futuro.
Y eso es en todos los campus del Tec de Monterrey

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 02:19 am

hsilencio_beto escribió:

No necesito que me digan como estudiar.

Esto no es para estarnos diciendo que si mi hermano si o mi papa es más alto que el tuyo. Por supuesto si me atengo a terceros no voy a caminar para ningún lado.

Si lo que quieren es guardarse la información pues que les aproveche.

A ver, dejame entender. . . Si lo unico que querias era info, pues muy bien lo hubieras puesto de esa forma.

Tu planteaste la preocupación por busca un "lugar seguro" si ahora me sales con que no es relevante para tí entonces para que carajo lo expones?

No entiendo, si yo quiero saber algo lo pregunto no me voy por las ramas, ya lo he hecho, pregunto como se llama "x" canción, clab me contesta y listo.

La próxima vez no te vayas por la tangente, has tu pregunta y listo.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 02:23 am

daz_angie escribió:

Depende de los profesores. . . . . . . . . . Y eso es en todos los campus del Tec de Monterrey

Si Angie, pero entiendo que hay diferencia entre una persona que ansia conocimiento y ganar buen dinero y un niño de 14 años que lo único que quiere es terminar la tarea e irse a jugar.

Lo mismo con los maestros, no esperes una gran catedra de un maestro de primaria que uno de universidad.

Como en todo hay niveles. U_Un

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 03:16 am

hsilencio_beto escribió:

le prestaron mucha atención. Pero nada respecto al tema de modo que sus respuestas tienen menos sentido práctico.


Lo que pasa es que has venido a una comunidad donde la mayoría de los usuarios son profesionales destacados en su área, luego viene alguien a quererla agarrar fácil, es normal que cause reacción.

Y claro que tiene sentido práctico, un ingeniero en software debe saber documentarse, además eso dice que no tienes realmente en claro lo que es un lenguaje de POO

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 03:41 am
venga hsilencio_beto, que las cosas hay que tomárselas con gracia, a mi me costó acostumbrarme al humor de clab xD

....

¿ya completaste la lista?

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 03:48 am
Superenlo todos, nadie le quiso/pudo ayudar y él ya se fue... no veo porque seguirle a esto, ya llego el final de este episodio.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 04:14 am
Si algo sabemos los del norte es aguantar no me fui solo que no contesto todo para no ser redundante y si tengo humor observa.

“Como dije pregunto eh investigo. Y si tienes razón lo investigue por mí cuenta, presente la tarea y ya me dieron mi título. Gracias por animarme a investigar… ya se me hacía que me contestabas y te quitaban tu título. Y todo por una parte de mi tarea. Que inconsciente soy. “

Pues no se si mi lista este bien pero cuando me la califiquen te digo.

Si gomita no lo entiendo del todo pero sigo trabajando en eso gracias. Por mi parte estoy de acuerdo se cierra el episodio.

Por hsilencio_beto

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 04:24 am

hsilencio_beto escribió:

Pues no se si mi lista este bien pero cuando me la califiquen te digo.
Genial, espero verla por acá... y quien sabe, quizá le ayude a más de unos cuantos.

Saludos.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.