Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De la siguiente lista cuales no son en realidad lenguajes de POO

Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 09:28 pm
Hola buen día. Estoy estudiando ingeniería de software en Chihuahua México y ustedes y sus foros me han sacado de muchas dudas, sin la necesidad de preguntarles pero esta vez para una parte de la tarea necesito hacerles una pregunta específica a ver si me pueden ayudar. De antemano gracias.

Me dieron una lista que supuestamente son lenguajes de POO y parte de mi tarea es, de esa lista indicar cuales no son en realidad un lenguaje de programación. Apreciaría mucho si me ayudaran a localizar a los farsantes de esta lista. Jejeje. :P

• C++
• Objective C
• Java
• Smalltalk
• Eiffel
• Lexico (en castellano)
• Ruby
• Python
• OCAML
• Object Pascal
• CLIPS
• Visual .net
• Actionscript
• COBOL
• Perl
• C#
• Visual Basic.NET
• PHP
• Simula
• Delphi
• PowerBuilder

Por hsilencio_beto

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 10:59 pm
busca tu mismo en la wikipedia, aca no estamos para hacerte la tarea



por cierto, la pregunta no tiene ningún sentido practico

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 11:46 pm

Inyaka escribió:

busca tu mismo en la wikipedia, aca no estamos para hacerte la tarea
Exacto.

Si siempre te dan todo masticado, no vas a aprender a hacerlo tu nunca. A veces pelearse con un problema la primera vez es la mejor forma de aprender a solucionarlo para las próximas ocasiones.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2011 01:31 am