Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

esta es mi web, haganle criticas constructivas.

Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2011 07:03 am
esta es mi web, haganle criticas constructivas.
que me puedan sevir para mejorarla.
Es mi primera web, asi que me gustaria saber su opinion.
gracias
amoryamistad.mygamesonline.org
amoryamistad.mygamesonline.org/amor/amor.html
amoryamistad.mygamesonline.org/amor/frasesdeamor.html
amoryamistad.mygamesonline.org/amor/enamorar.html
amoryamistad.mygamesonline.org/amor/aniversario.html
amoryamistad.mygamesonline.org/amor/desamor.html
amoryamistad.mygamesonline.org/amor/poemasdeamor.html
amoryamistad.mygamesonline.org/amistad/amistad.html
amoryamistad.mygamesonline.org/amistad/frasesdeamistad.html
amoryamistad.mygamesonline.org/amistad/poemasdeamistad.html
amoryamistad.mygamesonline.org/padres/padres.html
amoryamistad.mygamesonline.org/padres/papas.html
amoryamistad.mygamesonline.org/padres/mamas.html
amoryamistad.mygamesonline.org/despedida/despedida.html
amoryamistad.mygamesonline.org/despedida/mentirasyenga-os.html
amoryamistad.mygamesonline.org/despedida/tristes.html
amoryamistad.mygamesonline.org/pie/mapa.html

Por m.a.r.i.a.n.a.

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 10:14 pm
Creo que mostrar una primer pagina web siempre es difícil.
Criticar una primer pagina web también siempre es difícil.

Hay tantas cosas que considerar al desarrollar una web como espacio, contraste, armonía, semantica, legibilidad, usabilidad, etc etc etc.

En tu sitio estas faltando a varios puntos y lo mas constructivo que te puedo recomendar es que le des una buena leida a los tutoriales que en este mismo sitio hay.

Algunos puntos es que mucho del contenido al pie de la pagina, esta descuadrado, el fondo de corazones deja mucho que desear, jamas escribas un texto en color rojo, no tienes imagen es de apoyo para tu texto, etc etc etc.

No te desanimes, si realmente quieres mejorar tu trabajo lo mejor que puedes hacer, es seguir practicando y estudiando.

Saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2011 01:44 am
lo tomare en cuenta.
muchas gracias por tus consejos... seguire practicando y estudiando. :wink:

Por m.a.r.i.a.n.a.

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2011 03:54 am
vi tu pagina !, y bueno para ser la primera pues esta bien!, creme lo primero no siempre es lo mejor que se hace, pero si es la mejor practica !.

como comentaron arriba, opino igual, esta revisando eso, creo lo primero que tienes que aprender bien es a usar bien html, que practicamente es lo basico !.
aprender a usar bien las tablas !, una cosa jaja, nunca uses los bordes de las tablas !.
solo en casos especiales solo en algunos cuandros de texto etc. !

los colores, pues que te digo al respecto jaja a ti te gusta el negro con rosa !!. y no es que sea malo, pero si te gusta esa convinacion !, pues aprende a usar diferentes todos de los mismos y todo de la mano con un buen diseño, en general !.

ten en cuenta que el uso de tablas, es para ordenar el contenido de tu pagina !.
esta estudiando mas alrespecto de las tablas ! y todos sus atributos /parametros.

para que organices todo lo de abajo de tu pagina pues si esta bastante regado todo !.

no te critico mucho el color jaja porque a mi me encanta el verde con negro ! y mis paginas siempre sobre sale esos dos colores !!, y me han dicho que estan muy incandecente el verde y demas jaja pero a mi me encanta !.


m.a.r.i.a.n.a. escribió:

lo tomare en cuenta.
muchas gracias por tus consejos... seguire practicando y estudiando. :wink:


sabes eso lo es todo, la practica !!. yo empese asi como tu con esa pagina, pero inicie hace como 5 años mas o menos !! y la verdad las paginas que llegue ha hacer al inicio, como las primeras 4 o 5 que hice nisiquiera llegaron a tocar la red !. pero esque antes de terminar una, ya avia aprendido mas y ya no me gustaba y mejor empesaba otra y otra y otra mas y mas jajaj !
bueno hasta hoy en dia no digo que sea muy bueno en esto de las paginas web !, mi talon de aquiles es que me gusta hacerlas complejas y llenarlas de muchas cosas ! jaja !, pero enfin.

hechale ganas, mas que nada sigue practicando !. investiga por la red y lee mucho !! y veras como vas mejorando mas y mas !!..
te deseo lo mejor !.

esfuerzate !! suerte !.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2011 03:22 am
seguire tus consejos-. ta te visualice en el libro de visita de mi pagina. gracias por tu comentario. :)

Por m.a.r.i.a.n.a.

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2011 06:53 am
En mi opinión, no me agradan mucho los sitios con demasiada publicidad (aunque sabemos que es el sustento de nuestros sitios web muchas veces).

Si la publicidad es inevitable, te sugiero darle mayor énfasis a los contenidos que ofreces, pues destaca más la publicidad que otra cosa, y creo que si algo te interesa, es transmitir cada uno de los textos que ahí pones, Fuente más grande, o contrástala con otro fondo, cambia la tipografía, refuérzalo con imágenes, etc.

¡Buen inicio!

Por cris_dpa

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.