Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enlaces locales y enlaces globales en el mismo swf

MensajeEscrito el 21 Mar 2011 05:06 pm
Buenas,

Estoy haciendo un disco con portafolio y me gustaría saber si existe la posibilidad de que convivan enlaces locales y enlaces globales en el mismo swf sin que aparezca el cartel de "Parámetros de seguridad global para creadores de contenido".
Hasta ahora lo que he logrado es que o funcionen los enlaces locales o los enlaces globales pero no los dos al mismo tiempo sin cartel de seguridad que te envía a la pagina de adobe.
¿Se puede mover dentro del disco y enlaces globales que te lleven a una pag externa sin ninguna restricción de seguridad?

gracias

Por monlag

13 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Mar 2011 05:01 pm
Tienes que agregar excepciones de seguridad, pero de todas formas no es un caso realista: si lo vas a colgar en la web, sube todos los recursos que quieras mostrar, si vas a repartir un CD, carga todo desde local (y usa un proyector, que no tiene restricciones de seguridad para acceder a URL)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 09:20 am
Gracias Jorge,
Desafortunadamente tenía que resolver lo antes posible para este trabajo asi que opte por incluir enlaces html y al swf embeberlo en un index y dar ejecutable al navegador con un autorun, sin embargo ya se por donde leer para realizar lo que tu me dices busqueda para el siguiente trabajo
un saludo

Por monlag

13 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab