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¿como crear menu giratorio en 3d con varias imagenes?

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MensajeEscrito el 22 Mar 2011 09:12 pm
hola a todos soy nuevo en el tema de flash y necesito hacer un menu giratorio en 3d ya me apoye de un archivo que consegui pero solo es para poner esferas :P y necesito uno como el de esta pagina: http://www.clinicaofta.com/

muchas gracias espero una pronta respuesta :)

Por idamkiller

1 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 22 Mar 2011 09:36 pm
por sierto el codigo que uso es este:

// Definimos constantes para centrar el centro del menu
var xo:Number = Stage.width/2;
var yo:Number = Stage.height/2;

// Definimos constantes para caracterizar el giro

var amp_x:Number = 200; // Amplitud de la elipse
var amp_y:Number = 35; // Altura de la elipse
var num_objects:Number = 8; // Cantidad de elementos
var start_angle:Number = 5; // Angulo inicial
var speed_factor:Number = 100; // Velocidad del movimiento
var incr_angle:Number = 360 / num_objects; // Esta función coloca las esferas de manera equidistante por la elipse

// Insertamos las esferas en la linea de tiempo
for( i = 0; i < num_objects; i++ ){
_root.attachMovie( "esfera", "esfera" + i, i );
}

// Funcion que obtiene la posicion de cada esfera
function place_obj(thisObj,i)
{
// calcula el angulo que forma el objeto
var angulo:Number = i * incr_angle + start_angle; // en grados
var angulo_rad:Number = angulo * Math.PI/180; // en radianes

// Incluye la esfera en la elipse
thisObj._x = xo + amp_x * Math.cos(angulo_rad);
thisObj._y = yo + amp_y * Math.sin(angulo_rad);
// Escalamos las esferas efecto profundidad
thisObj._yscale = thisObj._xscale = ( thisObj._y - 100 ) * 0.7 + 100;
// Asignamos nuevos niveles para que no se superpongan
thisObj.swapDepths( thisObj._y );
}

// Bucle que realiza la actualizacion del movimiento
this.onEnterFrame = function(){
// Actualiza el incremento del angulo
var angle_change:Number = ((_xmouse - xo)/speed_factor) * .5;
start_angle += angle_change;

// Recorremos todos los objetos
for (var i:Number = 0; i < num_objects; i++){
thisObj = this["esfera" +i];
place_obj(thisObj,i);
}
}

Por idamkiller

1 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 23 Mar 2011 08:04 am

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

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MensajeEscrito el 23 Mar 2011 01:53 pm
si calro ese manual ya lo encontre lo que no e podido encontrar es la forma de hacer aparecer varias imagenes en vez de una sola no se si me entiendas aparecen esferas pero quiero que salgan 4 o 5 imagenes diferentes en vez de una sola esfera

gracias por tu respuesta :)

Por idamkiller

1 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 23 Mar 2011 04:52 pm
Lo que puedes hacer es que generes diferentes MC con las imagenes que necesites y despues las llames desde la biblioteca . Para mandarlas llamar solo tendrías que modificar el codigo del AttachMovie.


Código ActionScript :

// Insertamos las esferas en la linea de tiempo
for( i = 0; i < num_objects; i++ ){
_root.attachMovie( "mc_img" + i, "mc_img" + i, 8+ i );

}


Así a cada elemento le puedes asignar el AS que quieras y la imagen que quieras

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

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MensajeEscrito el 05 Ago 2011 06:05 pm
oye aun tengo dudas sobre como hacer ese menú giratorio con varias imágenes sera posible que publiques o me digas como hacer lo bn detallado por fa es urgente gracias

Por androo

0 de clabLevel



 

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