Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No consigo acceder a Base de Datos MySQL con Parallels

Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 04:48 pm
Hola a todos,

primero de todo estoy flipando con el cambio de la web desde la última vez que entré. Que bien se ve. Me gusta.

Por otro lado, llevo tiempo sin hacer nada relacionado con este mundillo y ahora me pidieron un favor que parecía extremadamente facil y me encuentro que no consigo realizarlo!

Sólo tenía que pasar las bases de datos mysql de una web a otra ya que cambiaron de dominio.

Bueno, pues entro en el panel de control (parallels), voy a Bases de Datos, creo una nueva y luego creo un usuario para la base de datos recién creada. Ahora viene el problema.

Entro en la "base de datos" y me da 2 opciones, la de crear un usuario lo cual ya hice antes, o "webadmin" que si mal no recuerdo te abría phpmyadmin. Pero lo doy a webadmin y me vuelve a cargar la misma página una y otra vez, como si le diera a F5.

¿puede ser que no tengan phpmyadmin instalado? y si es asi que debería hacer?

Vamos que estoy completamente bloqueado y cualquier ayuda sera de gran ayuda, siempre he creado las bases de datos con phpmyadmin... y no consigo acceder.

muchas gracias

Por xilitos

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vigo / Galicia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 06:11 pm
Ya llamaste a tu soporte tecnico para aclarar esas dudas?

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 07:43 pm
Siempre puedes instalar phpmyadmin en el hosting vía FTP y ahorrarte algunos problemas ;)

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 02:10 am
Gracias por los consejos. Pues no podía llamar al servicio tecnico porque como digo es un favor y los datos que me pedirán no los podre proporcionar, asi que le llamé para pedirselos.

Y finalmente dice que no necesitan la base de datos, sólo la web, así que problema solucionado.

De todas formas llamaré para saber si está instalado o no y sino lo esta lo haré como dices DriverOp, gracias.

Por xilitos

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vigo / Galicia

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.