Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vaciar la cache de un mc en as3

Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2011 04:10 am
Hola a todos y disculpen por mi ignorancia, anteriormente publiqué un tema sobre cómo remover un swf de un frame y hubieron algunas respuestas muy buenas por parte los compañeros del foro en especial Jorge, pero aun no he logrado realizar mi cometido por mi poca experiencia y conocimiento.
Necesito remover un swf que es cargado dentro de un mc contenedor que a su vez se encuentra dentro de un mc principal; pues bien, mi pelicula principal tiene 7 mc que son controlados por 7 botones (los botones son mc animados pero los llamo de esa forma), el boton1 llama al mc1 (este "mc1" tiene 31 frames y en el frame 20 tengo un mc contenedor en donde se carga un swf que es un video sobre la linea de tiempo en la capa1, en la capa2 tengo algunas animaciones que se muestran a medida que transcurre el video, en la capa3 tengo un boton en el ultimo frame para volver a ver el video y en la capa AS3 tengo en el ultimo frame un stop y la accion del boton para ir al frame 1, hasta aquí todo bien), pero cuando le doy click al boton2, este llama al mc2 y se sigue escuchando el audio del swf cargado en el mc1. El video no se muestra pero el audio continua y si le doy click al boton1 nuevamente se comienza a reproducir el swf y entonces se visualiza el video y se escuchan dos audios (el anterior y el ultimo), esto me sucede con todos los otros botones.
En realidad no quiero desistir del swf que es cargado en el mc1 porque me costó realizarle las animaciones pero si no existe ningún codigo que me pueda resolver este problema lo eliminaré y tendré que utilizar el flvplayback.
Todas las ideas son bienvenidas amigos y gracias por leer esta enciclopedia :)

Por djdm52

25 de clabLevel



 

Técnico en Electrónica y Fanatico de Flash

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2011 11:28 am
Yo he intentado ayudarte pero es que no me queda muy claro cual es tu problema.

Tú en un clip (mcX) tienes un contenedor que muestra un swf, ¿no? ¿Ese swf es un video embebido? Es que no se si me queda muy claro...

Por torpedete

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.