Hola gente, los que han logrado jugar mass Effect 1 y 2, estaran cautivados con la profunda historia y todos los escenarios que presenta.

Particularmente creo este hilo para consultar su opinion sobre la parte final del juego ME2, donde se tiene que decidir si se salva la base o se explota en pedazos.

------

Mi opinion es la siguiente: Cerberus es un terrorista que hace experimentos con humanos, y al tener la base simplemente le daré mas poder, es decir que aparte de luchar contra los Reapers tendre que luchar contra cerberus

Se sabe que la Citadel es un Mass ralay hecho por los reapers para conglomerar las especies de la galaxy y poderlas cosechar mas facil, es decir, es una trampa de tontos, entonces salvar tecnologia de los colectores o reapers seria caer en el mismo juego de los reaper que nos lanzan migajas de pan y las especies piensan que estan avanzando, cada especie o la comunidad intergalactica debe prosperar por sus medios para poder romper las cadenas del ciclo malignno de los reapers, en conclusion nada que venga de los reapers te ayudara mas bien te undirá más profundo por que asi ellos lo planificaron desde hace millones de años

Una de las primera cosas que hace un reaper cada ves que comienza el ciloc de cosecha de las razas es aniquilar el "Citadel Council" con el motivo de crear caoes entre las especies y cada una se divida y quiera luchar por separado, entonces tenemos el refran de napoleon "dividir y vencer", por lo cual me salve el "Citadel Council" sin pensarlo

El "Citadel Council" no me cree con respecto a los reaper o se hacen los tontons, pero a la hora de la verdad, como ya paso una ves con el primer reaper, todos uniriamos fuerzas para luchar en conjunto.

CONCLUSION: No es lo mismo luchar contra 3000 reapers acompañado solo por cerberus que luchar acompañado por el "Citadel Council" el cual mueve poder de las mas importantes especies de la galaxia

A su ves si entrego la base a cerberus y lo vuelvo mas poderoso, estoy muy pero muy seguro que "Citadel Council" me acusara de traision, lo cual es correcto, el "Illusive Man" es un sucio que multiples veces me mintio para hacer su trabajo sucio, estoy muy seguro que a la hora de la batalla, esos putos hablaran con los rapers para ayudarle y asi salvar sus nalgas del fuego cruzado, lo cual es tipico de los villanos oportunistas


Que opinas tu?