Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de imagenes externas (facebook)

Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2011 12:11 am
Buenas a todos...despues de mucho me animo a plantear una consulta, espero me ayuden.

Luego de haver provado muchisimo con la GRAPH API de Facebook, aun despues de resolver muchas dudas que tenia, me surgio un ultimo problema que no me deja tranquilo.
Si bien me las arregle para poder cargar y mostrar imagenes de facebook sin mayor problema, el asunto ahora esta cuando quiero capturar una imagen mediante el metodo "bitmapData.draw()", e estado buscando info al respecto y soy conciente que la solucion esta en tener un XML de politica de lado del servidor (algo que facebook no ara porsupuesto), entonces solo se me ocurre utilizar un lenguaje de lado servidor como seria PHP, ...mi pregunta es:
.Como cargar una imagen desde php? Me refiero no a que php me pase la url y cargarla desde flash, seria mas bien si existe alguna manera de que php me pase directamente la imagen que previamente cargo desde facebook.

Alguna idea? estaría muy agradecido.

Por marrkitos

51 de clabLevel



 

Arequipa - Peru

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2011 02:22 pm
El problema si está en las politicas de privacidad, pero no hace falata tener un XML del lado del servidor para solucionarlo, basta con poner este código:

Código ActionScript :

import flash.system.LoaderContext;

var loaderContext:LoaderContext;

this.loaderContext = new LoaderContext();
this.loaderContext.checkPolicyFile = true;

loaderImg.load(new URLRequest("imgFb"),loaderContext)


Con eso ya puedes redibujar una foto de FB con draw y encondearla en base64 y todo lo q quieras

Saludos

Por el_putas

58 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2011 04:37 pm
Hermano! si que me sirvio, no se me ocurrio probar con eso porque de lleno pense que no era posible, esto quiere decir que facebook si tiene un archivo de politca para que cualquier usuario pueda cargar imagenes desde otros dominios?

Por marrkitos

51 de clabLevel



 

Arequipa - Peru

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2011 06:12 pm
Supongo q te refieres al crossdamain pero eso no tiene nada q ver. Eso seria mas para tu sitio q con Facebook, por si quieres leer archivos de otros dominios.

Por el_putas

58 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.