Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como visualizar swf en una web SIN PLUGIN!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2011 04:18 pm
Buenas Hermanos(as) de Cristal Lab!

Una pregunta al parecer loca no?

Jeje....:S

Bueno el caso es el siguiente...
He montado sitios en la web con elemento en "swf" ps alguna que otra maquina (de los clientes) no ha tenido el pluging de flash y pos supuesto le salen los cuadritos para descargar etc. Pero siendo personas con poca experiencia digital ps creen QUE LA PAGINA NO SIRVE jejejej. bueno me paso lo siguiente.... fui a visitar al cliente y efectivamente abri el sati y no se visializaba el elemento flash

Pero para mi sorpresa, tenia abierta otra pagina y revise su contenido y los "swf" que esta tenia se visualizaban correctamente

:O

entonces pense ¿COMO?

Quisiera saber si existe una forma de asegurar la visualizacion de los swf y como hacerlo!!

y si existe algun codigo que me permita verificar cuando tiene un flash o no!

Gracias de Antemano!

Por Anigrama

44 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2011 05:20 pm
Lo de ver los swf en algunas web y en otras no, se debe a la version del flash player en la que fueron publicadas. Por ejemplo si tienes instalado el plugin de flash player 8, todos los swf que publiques en la version 9 no se van a ver, a menos que actualices tu plugin a la version 9.

Aunque muy a menudo las ultimas versiones traen mejoras; dependiendo de lo que realices, a veces conviene publicar tus archivos swf en la version Flash Player 8 que ya está casi en todas las PCs...

NO HAY MANERA de ver los archivos swf sin el plugin adecuado! ;)

Por kikefcb

16 de clabLevel



 

Flash Developer & Animator

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.