Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con varios botones y un xml

Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2011 08:57 am
Hola de nuevo. Estoy intentando hacer lo siguiente. Tengo un menú con 11 botones y un xml. El usuario puede seleccionar varios botones y dependiendo de que botones se seleccionen, se cargarán las imágenes del xml que corresponden a los botones seleccionados ¿Alguien me puede orientar en lo que tengo que hacer para crear un menú en el que se puedan seleccionar varios botones a la vez y que se cargen los elementos correspondientes a esos botones del xml?

El funcionamiento sería el siguiente, por ejemplo, si selecciono el botón 1 se cargarán X imágenes, si selecciono el botón 1 y 5 se cargaán X + Y imágenes, si selecciono el botón 1,5 y 9, se cargarán X+Y+Z imágenes.

¿ Por dónde puedo empezar con esto?

Gracias.

Por plug

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2011 04:31 pm

Por kikefcb

16 de clabLevel



 

Flash Developer & Animator

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2011 08:39 am
Gracias por responder kikefcb, pero el tutorial no me aclara mi duda del todo, ya que lo que yo necesito es que, dependiendo de botones escoja el usuario, se cargen unos valores determinados del xml y en este ejemplo que pones, se carga todo el xml.

¡Alguna otra idea de como hacer que se cargen solo determinadas partes del xml?

Por plug

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2011 02:03 pm
No se puede cargar solo partes del xml. El xml es un 'todo', es como que quieras cargar solo ciertas partes de una imagen... el navegador la cargara toda (mostar solo ciertas partes es otra cosa...).
Mi consejo es, sigue el tutorial del enlace que puso kikefcb y adaptalo segun tus necesidades.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.