Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tengo una preguntita simple sobre un menu emergente

MensajeEscrito el 01 Ago 2005 02:26 pm
Hola!

Mi pregunta es la siguiente, a partir del tutorial sobre menus emergentes -que por cierto está muy bien hecho y nos es muy útil-, me gustaria saber como hago para que el menú se despliegueal costado del botón original y no abajo. La idea es poner los botones principales uno abajo del otro y que al pasar el mouse sobre estos, vayan emergiendo al lado de estos, sus respectivos sub-menues. .
Espero haber sido claro con mi pregunta.

Desde ya agradezco infinitamente cualquier ayudita, y mando saludos a quien sea que en este momento esté prestando atención a mi inquietud.

Saludos!!

MOEBIUS

Por MOEBIUS

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2005 03:05 pm
solo debes hacerlo a tu gusto, intenta hacer el ejemplo por ti mismo (muy importante ENTENDERLO y COMPRENDERLO) :D

WELCOME TO CRISTALAB :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2005 04:09 pm
OK.. gracias por vuestra recomendación... tal vez me faltó aclarar que soy un principiante en flash. El tutorial lo hice completo y el botón funcionó a la perfección. Mi unico conflicto, es que no sé desde donde se puede modificar esta propiedad que citaba en mi mail original, de que los sub-menúes se desplieguen en una columna al costado y no abajo del botón del menú. Insisto en que no solo acepto tu sugerencia, sino que la apoyo, pero te aseguro que no se ni por donde empezar a investigar sobre este tema.. . en todo caso también me interesaría que me sugieras algún tutorial que me sirva con esta pequeña traba que tengo.

Gracias por tu respuesta!

Saludos

Por MOEBIUS

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 12:28 am
ok una forma sencilla en el panel Tool (herramientas) hay una opcion que dice free transform (transformacion libre) con esa opcion presionas sobre los movieclips (opciones de tu menu) y te posicionas sobre una esquina para que se te ponga el cursor con una flecha casi circular (giro) mueve tu movieclips de la manera que quieres, tip si mantienes shift presionado que fuerza el giro a 45º :wink: , prueba y me cuentas :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab