Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

al pinchar siguiente en un paginador, me envia arriba en la pagina

Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2011 02:14 pm
hola a todos, bueno en esta ocasion estoy tratando de ver como puedo hacer para que al pinchar siguiente o atras en un paginador , no me envie al principio de la pagina y me muestre la otra pagina a la misma altura que esta , por ejemplo si tengo unos resultados con un paginador en la mitad de una pagina web, y pincho el enlace siguiente, quiero que la pagina al cambiar se matenga a la misma altura, creo que una vez lo hice pero no recuerdo como era , parece algo del target ? o no, bueno quedo atento a una respuesta, saludos

Por nihao

46 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2011 05:50 pm
Sin ver el código es imposible darte un consejo, no sabemos cómo haces el paginador ni en qué consisten los "links" de navegación entre páginas ni cómo se recarga cada página. ¿Tienes un sitio donde podamos verlo funcionando?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 03:40 pm
no, solo tengo en localhost en mi computadora.

me refiero por ejemplo en el paginador de google abajo , cuando pinchas siguiente ,la nueva pagina se empieza a mostrar desde el principio de la pagina, te envia cada vez que das siguiente al principio de la pagina y despues tengo que andar bajando donde tengo los enlaces, a eso me refiero.
creo que era algo del target pero no me acuerdo ,asi que por eso no me esta resultando.
saludos

Por nihao

46 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2011 01:44 am
Simplemente crea un ancla de referencia justo donde comienzan a desplegarse los resultados y a los links de páginación ponles un target a dicha ancla.

La ancla de referencia sería algo así:

Código HTML :

<a name="results"><!-- ancla destino --></a>


Y a tus links (número de página) les pones:

Código HTML :

<a href="url1#results">1</a> <a href="url2#results">2</a>


Espero haber sido claro.

Por cris_dpa

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2011 04:13 pm
este es mi paginador, pero como referencio segun lo que tu me dices con el ancla , para que se quede en el mismo lugar cuando avance a la otra pagina?
saludos

<?php
//setup prev and next variables
$prev = $terminar - $per_page2;
$next = $terminar + $per_page2;
echo "<center>";
//show prev button
if (!($terminar<=0))
echo "<a href='../".$folders[1]."/index.php?terminar=$prev'><b style='color:black;'>Anterior</b></a> ";

//show page numbers

//set variable for first page
$i=1;

for ($x=0;$x<$record_count2;$x=$x+$per_page2)
{
if ($terminar!=$x)
echo " <a href='../".$folders[1]."/index.php?terminar=$x'>$i</a> ";
else
echo " <a href='../".$folders[1]."/index.php?terminar=$x'><b style='color:black;'>$i</b></a> ";
$i++;
}

//show next button
if (!($terminar>=$record_count2-$per_page2))
echo " <a href='../".$folders[1]."/index.php?terminar=$next'><b style='color:black;'>Siguiente</b></a>";
echo "</center>";
?>

Por nihao

46 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2011 04:43 pm
ok lo solucione de esta forma, solo agregando esto al link Anterior y al Siguiente


<a name="sitio"></a>



echo "<a href='../".$folders[1]."/index.php?terminar=$prev#sitio'><b style='color:black;'>Anterior</b></a> ";

echo " <a href='../".$folders[1]."/index.php?terminar=$next#sitio'><b style='color:black;'>Siguiente</b></a>";


funciona perfecto, muchas gracias.

Por nihao

46 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.