Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con mi hosting

Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2011 03:36 pm
Hola chicos, vengo con un problema. Desde hace más de 4 años que tengo un servicio de hosting en el cual confiaba, yo soy diseñadora y maquetadora web. Incluso a algunos clientes les he recomendado este sitio, pero ahora que estoy estudiando PHP/MySQL, me doy conque no tengo cpanel. También quería empezar a ver worpress para irlo estudiando y no tengo ninguna posibilidad. Mi contrato es por un año (siempre lo vine haciendo de este modo) y resulta que ahora me doy cuenta que estoy pagando casi el doble $15 pesos argentinos al mes por un servicio que otras empresas cobran $8 y ofrecen más utilidades.
Entonces, he llamado pero se rehusan a devolverme el dinero. Yo quiero saber si esto es legal o no. No pueden ofrecer algo incompleto. Estoy furiosa, la dirección es www.com.ar creí que era la mejor, pero es un chasco. Alguien puede asesorarme, por favor? Muchas gracias

Por al_di

65 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2012 01:29 pm
que empresa es? yo uso towebs y anda muy bien, no tienen cpanel, usa un panel de control haiti que en mi opinion es mas completo y esta actualizado.
trata de probarlo y desp comentame q tal fue..

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.