Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web personal

Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2011 10:38 pm
Tengo muchas ganas de enseñarles esta web: Se trata de mi web personal, ya que lleva mis apellidos, falta actualizar información pero por lo pronto ¿Qué les parece? ¿Qué cambiarían? ¿Navegan bien en ella?

Y necesito algunas recomendaciones para cada campo de contenido, ¿Qué colores podría usar? ¿Cómo lo puedo dividir mejor?

AbarcaRodriguez.com

Muchas gracias!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2011 02:02 am
esta padre tu pagina !! como dices en tus datos y lo cumples, tu pagina tiene sierto estylo y simplicidad . esta padre sin duda es algo que yo creo llegare jamas a hacer !, cosas simples , no me salen jajaja !. lo mio es lo tosco ! , y a la mayoria de la gente le gusta los simple o mas bien como son paginas publicitarias, pues si deven ser simples verdad !.

felicidades por tu web ! y a seguirle chambeando !!...

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2011 04:11 pm
Primero algunas preguntas:

¿Cuál es el objetivo de tu sitio?

¿Qué es lo que quieres comunicar con tu foto de aspecto violento manchado con sangre? (Esta bien el fotomontaje por cierto)

¿Tu fotografía de niño, es necesario que este ahí?

¿Para que resolución está diseñado tu sitio?

_____________

Y ahora:

Cada sección debe tener un objetivo, y luego de generar el objetivo, puedes hacer un pequeño mapa mental (VE ESTE SITIO ), para encontrar imágenes relacionadas con el tema, crearlas y anexarlas según te convenga.

El tamaño del texto me asusta, ponle algo más de jerarquía (a los títulos, primer párrafo, importancia de contenido)

En general me parece que el sitio es bastante agresivo, usando mis skills puede "asumir" (suponer) que quieres denotar fuerza, pero la agresión no es el único medio para esto.

Espero te pueda ayudar lo anterior

*Sigue trabajando.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2011 08:17 am
Aloo,

Entiendo que tu web esté en construcción, veo texto de filler y fotos espero también de filler para cumplir el requisito (la foto de chico no le veo el caso con lo que haces, a menos de que fuera una foto tuya de chico jugando con una pc o algún device prehistórico :P)

Como diseñadora te puedo decir que pienses bien en el TEMA, o sea, que tu sitio lleve seguimiento:

· Tu logotipo o nombre: sugerencia, abajo de tu nombre pon lo que eres, en tu caso 'Freelance Web Developer' como tienes en el title. Resalta lo importante.

· Tipografías: en lo personal me gustó la fuente que tienes en el contenido, sin embargo, en el top donde tienes las secciones, uff me pican los ojos ver un espacio tan vacío con la fuente que elegiste sin ningún tipo de tratamiento: ponle algún montaje en el área del botón que vaya ad hoc al tema... tal vez continuando tu apocalipsis zombie sobre la pradera negra xD qué sé yo!

· Alinea secciones: 'quien soy', 'que hago' y 'portafolio' están alineadas, por qué el CV no?

· Mensaje del chat: welcome to the matrix? me gusta la función del chat, pero... recuerda mantener un tema para que los elementos combinen y el sitio sea armónico (:

· Botón para ir al top: está muy cool el efecto de barrido pero pierdo mucho tiempo en ir hasta < para darle click, es más fácil usar el scroll. Yo lo pondría para > o lo quitaría.


Y super, espero continúes trabajando!

Por sandralf

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

graphic designer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2011 09:58 am

Kinduff escribió:


¿Qué les parece? ¿Qué cambiarían?

Completamente de acuerdo con MmO y sandralf.
Personalmente, al ver tu pagina, no te contrataria, es muy informal.
Porque hay un chat en ingles si toda la pagina esta en español? y dice 'platicamos' que creo que es muy del norte de Latino-America. Internet es global y como tal, debemos evitar coloquialismos (por cierto, en mi pais usamos 'platicar' tambien, pero donde vivo la gente dice 'conversar' que es mucho mas internacional); no me hagas caso si tu publico objetivo es Mexico.

Kinduff escribió:


¿Navegan bien en ella?
...
¿Qué colores podría usar? ¿Cómo lo puedo dividir mejor?

La verdad utilice el scroll en vez de los botones :P
Lei los comentarios y si, en resoluciones altas pierde sentido la division de las secciones, se ve 1 seccion y media...
Los colores estan bien pero recuerda que si quieres dar una imagen profesional, debes evitar la sangre y cosas asi. Eso es si quieres que se te tome en serio como desarrollador web.

Tecnicamente esta bien, el uso de la imagen de la grama cambiando a negro y luego dejando el resto de la pagina en negro, funciona bien; tambien la imagen de tu como vampiro endemoniado, tecnicamente funciona. Quiza mas espacio entre las secciones. Y si, cambia las imagenes POR FAVOR! :P

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2011 09:50 pm
Muchisimas gracias por sus comentarios, al final de las cosas ustedes son las opiniones que quiero escuchar y que tomaré en cuenta.

Veanlo igual de esta manera, es mi primer maquetación completa, aún estoy aprendiendo a aplicar margenes para globalizar compatibilidad en los navegadores.

Es agresivo, bastante y entre amigos se podría decir que se ve cool pero en ámbito profesional me parece que no es correcto. Ya estoy trabajando en una nueva plantilla, me gusta el diseño que apliqué y la estructura pero me pondré un traje, estiraré la mano y todo se verá menos sangriento.

Los mantendré al tanto de como voy, muchas gracias!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.