En honor de celebrar que Aeromental superó los 2.000 fanáticos en Facebook, y a manera de premiar a todos los fieles lectores, se lanza este concurso para regalarte juegos de la App Store.

La vez que tuvimos 1.000 seguidores en Facebook, regalamos 6 meses de suscripción VIP en last.fm.

Ahora se regalan juegos para tu iPhone, iPod touch y iPad.

Bases del Concurso




  • Se estan regalando los juegos más famosos: Angry Brids, Plants Versus Zombies, Bejeweled 2, Tiny Wings, Angry Birds Rio, Cut the Rope, Pocket God, Doodle Jump, etc y cualquier juego o App que te interese, y cueste $0.99 USD.
  • Para concursar tomas una foto tuya, ya sea tomada con tu celular, cámara o webcam, no se permite que edites la foto de un ajeno, la foto debe ser tomada por tí.
  • En la foto 2 cosas son necesarias, que aparezcas, se tiene que ver al menos tu cara y te tagueas (si gustas con look normal, geek, disfrazado, haciendo muecas, etc) y en algún lugar debe estar escrito el nombre del juego que quieres ganar, puedes ponerlo en un papel, escribirlo en tu mano, brazo, etc. Si gustas puedes salir con tu perro, gadgets o amigos para aumentar el efecto amistoso e interesante de tu foto. Tienes pie libre a toda tu creatividad.
  • Puedes editar tu foto con Photoshop, pero tiene que ser TU foto.
  • Puedes subir varias fotos y concursar para varios juegos, no hay límites. Ganará tu foto más famosa. Sólo un premio por persona.
  • Las fotos se deberán subir únicamente a Facebook.com/Aeromental, no sirve que la subas a tu perfil. Para poder subir sólo das click en el enlace que dice "Foto" en la parte superior del muro:

  • El concurso termina el Miércoles 27 de Abril 2011
  • Ganaran las fotos que tengan mayor cantidad de "Me Gusta". Para que tus amigos puedan votar por tu foto deben primero ser fanáticos de Aeromental (osea deben primero dar click en Me Gusta en Facebook.com/Aeromental y luego en tu foto (es que es así como funciona por defecto el sistema de Facebook).
  • La cuenta de Aeromental en iTunes es de USA, así que para regalarte necesitamos que tengas una cuenta iTunes de Estados Unidos.


Si quisieras ganar Plants versus Zobmies tendrás que batir un récord de "Me Gusta", es decir salir en primer lugar y te lo regalaremos (esto porque este juego cuesta más que los demás, $2,99)


Este es un screenshot de los juegos de Paga más bajados en la App Store hasta el día de hoy, la mayoría cuesta $0.99, así que puedes elegir el que quieras:



Link al concurso para más datos.