su lugar, hasta ahora ahy 2 M.Cs uno "Player" y otro "Ground" los dos son creados con addChild
esta es la clase:
Código ActionScript :
package scriptgame.motor{
//Importacion de paquetes nesesarios
import flash.display.MovieClip;
import flash.display.Stage;
import flash.events.Event;
import scriptgame.util.KeyObject
import flash.events.MouseEvent
/********************************************/
public class Motor extends MovieClip{
// DECLARACION DE VARIABLES
public var newPlay:Player;
public var id:Number
public var gr_lv1:Ground =new Ground(0,stage.height);
//FUNCION CONSTRUCTORA
public function Motor ():void
{
btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,escenario_On);
}
private function agregarPlayer():void
{
newPlay=new Player(stage); id++
stage.addChild(newPlay);
}
public function escenario_On(Evento:Event)
{
//addChild(gr_lv1);
agregarPlayer();
btn.visible=false;
}
}//End Class
}//End package
el problema es que cuando trato de refirme a gr_lv1(Ground) me dice que estoy tratando de acceder a una propiedad no definida, no se supone que al haberle dicho que la var es publica puedo tener acceso desde fuera de la clase? ahora también probé poniendo directamente a ground en el escenario y llamándolo gr_lv1, pero teniendo el mismo problema,
entonces ¿como seria para comunicar mis mc mediante el uso de clases?
Agradesco cualquier sugerencia ya que llevo varios dias trancado con esto.
Saluda att.Maxxx
