Hola. Estoy haciendo una aplicación con sockets en AS3 y por ahora para probar lo que hace es que cuando alguien entra al swf, tiene un personaje que puede mover con las flechas del teclado y también puede ver a los demás que están conectados y cómo se mueven.

El cliente, como les menciono, es en flash y el servidor está hecho en Java y corre en mi propia pc, la misma desde donde estoy escribiendo ahora, que es una pc común y corriente. Estoy probando el cliente desde 3 pcs diferentes, una de las cuales es esta misma pc, que también hace de servidor y he notado un problema: a veces el mensaje que envía el servidor (que es puro texto xml) llega cortado.

O sea, el mensaje debería comenzar con <xml>..., pero tengo un campo de texto en el swf cliente para que muestre el mensaje recibido y a veces llega un mensaje que no comienza con <xml>... sino que comienza después, pero con el texto correcto, solo que cortado. Esto no ocurre en la pc que también hace de servidor, solo en las otras, donde además el mensaje demora más en llegar como supongo que es lógico.

Estoy seguro de que el mensaje enviado desde el servidor es correcto, porque en el lado del servidor tengo una consola que muestra el mensaje enviado a cada cliente con un identificador. En el cliente veo el identificador del mensaje cuando llega incompleto y lo reviso en la consola del servidor, pero veo que el mensaje se mandó completo. Sin embargo, por alguna razón el cliente lo recibe cortado. Alguien sabe qué puede estar pasando? Puede ser culpa de mi conexión? Es normal que los mensajes lleguen fallados de vez en cuando? Pensé que detrás de todo esto hay un sistema que revisa fallos y pide retransmisión si es necesario.