Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac o Pc

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2011 07:32 pm
Hola a todos.

Estoy empezando en este mundillo del diseño y dentro de poco o mucho me voy a poner un equipo majo.

Hago o me gusta hacer edición de vídeo.

He estado leyendo mucho... y aunque antes tenía clarísimo que para el diseño los Mac eran los mejor preparados he leido que ahora los Pc han añadido muchísimas mejoras que los hacen muy comparables y además en precio sigue estando mejor Pc con igualdad de prestaciones.

A pesar de las preferencias estéticas y esas cosas. ¿Cual sería la mejor elección de un equipo bueno?

Luego ya se que depende mucho de los componentes y prestaciones pero ahora mismo solo quiero tener una orientación de por donde empezar.

Gracias de antemano y un saludo.

Por TheWolf

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2011 04:53 pm
Diseño = Mac
Servidores = PC+Linux
Desarrollo web = Linux | Mac | guindows

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2011 08:38 pm
Todo depende es de tu presupuesto. Si quieres derrochar de una manera buena y efectiva comprate una Mac y si no te importa el dinero y te llueve magicamente compra un PC por 3000 donde el 70% de esos 3000 equivale a la licencia de Windows. Claro esta o son esas opciones o emular las suites de diseño en linux.

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2011 08:57 pm
@davp en cualquier país puedes armarte un PC, de echo esa es la gran ventaja de un PC vrs un mac, el pc lo armas según el dinero que dispongas y para la necesidad que quieras cubrir.