Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo Trabajo

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2011 04:39 pm
Hola amigos les dejo lo último que hice y espero sus opiniones:

http://www.fernandocopetti.com.ar

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2011 08:35 pm
En vista de que nadie comenta mi Website, yo si voy a aportar algunos comentarios:

Echándole un vistazo a tu sitio, me agrada el diseño, es sobrio y serio, para el giro está muy bien, el menú le quita un poco de esa seriedad, pero no está nada mal. Yo te sugier ampliar más el fondo, pues luce bien, excepto cuando se ve el corte de la imagen de tajo con el fondo negro, quitando un poco la sensación de estar envuelto en la página.

Por otro lado te sugiero que no abuses de las mayúsculas, pues es menos legible y no resaltas palabras clave del mismo.

En las secciones internas la imagen del bolígrafo queda en chiquito con el logo, y la quitas de fondo como aparece en el home, lo cual le resta consistencia al sitio y a la imagen en general.

Finalmente en la sección de Equipamiento te sugiero que le des otro acabado a las imágenes que pones de ejemplo, pues lucen como si las hubieras puesto a las prisas, es decir, darle un poco mas de detalles, un marco, un acabado, esquinas redondeadas, quitarle el fondo blano, no sé.

En general el diseño me parece muy bien y la página es ligera, el logo es justo y concreto, buen sitio.

¡Saludos!

Por cris_dpa

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2011 08:54 pm
me gusto mucho el site, y mas me llamo la atencion la tematica del site, no sabia de esa especializacion :O

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2011 10:57 am
Me gusta bastante, però me ha llamado la atencion que el texto en home esta en mayusculas... porque?

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2011 03:17 pm
El diseño del home me pareció excelente, pero por ejemplo la el curriculum lo siento algo monótono en la parte del contenido, no parece grave, pero puedes experimentar creando secciones (títulos y subtítulos) para darle un poco más de variedad.

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.