Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de videos contunios en diferente hora

Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2011 02:56 pm
Hola amigos tengo una duda quiero cargar vídeos desde un xml a un swf que dura 3 minutos y se vuelve a repetir.

El problema es que quiero que al final de este swf se cargue un vídeo de 1 minuto en un FLVPlayback pero cuando se vuelva a repetir el swf se cargue en el mismo FLVPlayback el siguiente vídeo y no logro encontrar un código que me realice esta acción por que no se como llamarle ¿ustedes tendrán una idea de como hacer esto?
:ownz:
Gracias de antemano

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2011 02:56 pm

Battosai666 escribió:

Hola amigos tengo una duda quiero cargar vídeos desde un xml a un swf que dura 3 minutos y se vuelve a repetir.

El problema es que quiero que al final de este swf se cargue un vídeo de 1 minuto en un FLVPlayback pero cuando se vuelva a repetir el swf se cargue en el mismo FLVPlayback el siguiente vídeo y no logro encontrar un código que me realice esta acción por que no se como llamarle ¿ustedes tendrán una idea de como hacer esto?
:ownz:
Gracias de antemano


Por cierto es AS2 se me olvido comentarles :P

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2011 07:55 pm
¿Recargas la página o solo es el rheel del flpvplayback? El playlist lo puedes armara cambiando el source en el evento complete (revisa la ayuda)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2011 12:52 pm
No es para una pagina web quiero q se cargue el vídeo en el flvplayback. ya que es una animación que muestra información a socios y quiero mediante un AS o un xml cargar a cierta hora los vídeos para que se vean en pantallas de plasmas ya que debe ser automático ya que ningún usuario a a interactuar con ellos...

Si es complicado???? o habrá alguna otra manera de hacerlo???

Por ejemplo quiero que un vídeo aparesca a las 9:15 am y que el siguiente se vea alas 10:15 am y así consecutivamente y pense hacerlo con xml pero no encuentro el codigo que me permita hacerlo tanto en AS como en xml...
:(

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2011 01:50 pm
Puedes capturar la hora en un objeto date, que chequees cada cierto tiempo con un setInterval por ejemplo y setear el source del FLVPlayback desde un objeto donde asocies horas con contenido (aka Hashtable), no veo la necesidad de tener un XML, aunque si vas a reutilizar el sistema puedes cargar todo el contenido al principio, crear el objeto, etc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2011 02:04 pm
Jajajajaja me dejaste asi :shock:

Lo intentare, como se realizan esos AS si crees que no se necesita un xml que lo carge... sabras de algún tuto que me muestre lo que me dices?????

Gracias

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2011 02:20 pm
Empieza de a poco. ¿Sabes cambiar el source de un FLVPlayback? ¿Pod{ias hacer que desde dos botones se le cambie al contenido?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2011 01:41 pm
Si se cambiar el source del flvplayback y de los botones podría intentarlo eso si no lo se...

Pero necesito que sea automático el cambio ya que nadie va a interactuar con el... es pa que se vea en una pantalla nada mas
:)

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2011 02:13 pm
Ok, sabes cambiar el source, este sería el listado de skills

- Capturar fecha/hora del objeto Date cada N tiempo
- Chequear la hora para ver si coincide con una grilla
- Cambiar el source del FLVPlayback si procede

Ok, lo primero iría alrededor de esto>

Código ActionScript :

var fecha:Date = new Date();
var hora:Number = fecha.getHours();
var minutos:Number = fecha.getMinutes();
trace("Hora:"+hora+" Minutos:"+minutos)<


Lo siguiente sería tener un listado de horas y una serie de if para ver si coincide con cierto rango, intenta esa parte

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2011 01:26 pm
Si yo se cambiar el source del FLVplayback con este codigo pero no se como poner el otro de detectar la hora y se pare el swf

Código ActionScript :

import mx.video.*;
my_flv.contentPath = "videos/v"+Math.round((Math.random()*14)+3)+".flv";
var listenerObject:Object = new Object();
listenerObject.complete = function(eventObject:Object):Void {
    if (my_flv.contentPath == "videos/v"+Math.round((Math.random()*14)+3)+".flv") {
        my_flv.play("videos/v"+Math.round((Math.random()*14)+3)+".flv");
    }
};
my_flv.addEventListener("complete", listenerObject);


Lo puse asi para que captara diferente el video y se repitiera el mismo lo que me falta seria que detecte la hora y como complementar todo esto en un swf o que sea externo eso no se como hacerlo

Creo que seria dentro del principal no??? trate con este codigo pero no entiendo bien su funcionamiento me lo puedes explicar????

Código ActionScript :

/*FOTOGRAMA 1*/

horaA = new Date();
if (horaA.getSeconds() < 55)
{
    hora = horaA.getSeconds() + 9;
}
else
{
    hora = 9 - (60 - horaA.getSeconds());



/*FOTOGRAMA 3*/

horaA = new Date();
if (horaA.getSeconds() == hora)
{
    gotoAndPlay(2057);
}
else if (hora >= 60)
{
    gotoAndPlay(2054);
}
else
{
    gotoAndPlay(2056);
} 

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2011 02:09 pm
El código que tienes está mal, ya que en el onComplete generas dos veces el random, es decir le da un contentPath aleatorio y luego hace un play aleatorio de nuevo. Si el FLVPlayback tiene autoPlay no notarás nada malo, pero si instalas un Flash Player Debugger canta como Gardel.
Entonces lo que quieres es que en el onComplete mire la hora y pase el video que tienes en una grilla horaria?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2011 03:02 pm

solisarg escribió:

El código que tienes está mal, ya que en el onComplete generas dos veces el random, es decir le da un contentPath aleatorio y luego hace un play aleatorio de nuevo. Si el FLVPlayback tiene autoPlay no notarás nada malo, pero si instalas un Flash Player Debugger canta como Gardel.
Entonces lo que quieres es que en el onComplete mire la hora y pase el video que tienes en una grilla horaria?

Jorge


Si tener una lista de horas como por ejemplo 9:15, 10:15, 11:15, 13:15, 15:15, 17:15, 19:15 y que en cada hora se carge un video diferente al anterior que se reproduce

Código ActionScript :

import mx.video.*;
my_flv.contentPath = "videos/v"+Math.round((Math.random()*14)+3)+".flv";
var listenerObject:Object = new Object();
listenerObject.complete = function(eventObject:Object):Void {
    if (my_flv.contentPath == "videos/v"+Math.round((Math.random()*14)+3)+".flv") {
        my_flv.play("videos/v"+Math.round((Math.random()*14)+3)+".flv");
    }
};

my_flv.addEventListener("complete", listenerObject);

Crees que en donde esta if ahí tenga que agregar la hora?? en la que cada video se tenga que aparecer a su hora correspondiente el problema es que son 14 videos y aldia deben aparecer 6 y al siguiente dia otros 6 y el siguiente dia los 2 que quedan y que se repita de nuevo...

Pero debería reproducir el video y detener el swf principal para que cuando acabe este continua y se reproduzca normalmente el swf hasta llegar a la otra hora y vuelva a detenerse el swf y se vea el video y asi sucesivamente...

Creo que solo seria la hora si no se pudiera y que cambie con un random los videos tendria que quitar la variable y el if no????
Esta reloco lo que estoy pidiendo que me ayuden no???? :crap:
Jajajajaja me da risa por que esto esta para un tutorial no???? :lol:

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2011 06:43 pm
Si, es muy largo de contestar, pero te voy tirando puntas. Para saber que video corresponde a cada hora, una funcion de este tipo (en donde pones los datos verdaderos en cada array)

Código ActionScript :

function dameVideo():String{
   var keypoints:Array = [12, 13, 14, 15, 16]
        var videos:Array = ["video1.flv", "video2.flv", "video3.flv", "video4.flv", "video5.flv"]
   var fecha:Date = new Date();
   var hora:Number = fecha.getHours();
   var video:String = videos[0];
   for (var i:Number = 0; i < keypoints.length-2; i++) {
      if (hora >= keypoints[i]) {
         video = videos[i];               
      }
   }         
   trace(hora+":"+video)
}


Si quieres tener en cuenta los minutos ya se complica

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2011 03:48 am
Yo hice algo parecido en AS2, un XML con la ruta de los video, era secuencial y al finalizar la lista empezaba de nuevo. Nada de usuario porque era para mostrar informacion de vuelos en un aeropuerto, mezclados con publicidad. Podria pasarte el codigo. Avisame.

Saludos

Por nethost_cl

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

CHILE

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2011 03:11 pm

nethost_cl escribió:

Yo hice algo parecido en AS2, un XML con la ruta de los video, era secuencial y al finalizar la lista empezaba de nuevo. Nada de usuario porque era para mostrar informacion de vuelos en un aeropuerto, mezclados con publicidad. Podria pasarte el codigo. Avisame.

Saludos


Si ese mas o menos es lo que quisiera podrias pasarlo???? te mando mensaje o lo pondrías aquí???

Gracias ^^

Pero ahi les dejo un tip para que suban sus clablavel mas podrían hacer un tutorial de esto a alguien le a de servir no creen????

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2011 03:15 pm

solisarg escribió:

Si, es muy largo de contestar, pero te voy tirando puntas. Para saber que video corresponde a cada hora, una funcion de este tipo (en donde pones los datos verdaderos en cada array)

Si quieres tener en cuenta los minutos ya se complica

Jorge


No con la hora sera suficiente lo intentare y vere si puedo combinar el que ponga nethost_cl y pondre aqui el codigo completo para que todos aprendamos y lo analicen cuando este funcionando bien lo subo
^^

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2011 02:22 am
Espero que te sirva el codigo que te envie. Y luego que lo adaptes a tus necesidades lo subes para que le sirva alguien mas.
Saludos

Por nethost_cl

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

CHILE

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 01:03 pm
AAAAAAAAAAAAAAAA desesperado por q no logro adaptarlo °~°

Pero podre hacerlo ya lo veran XD

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 05:12 pm
Si necesitas alguna ayuda no dudes en preguntar. Saludos

Por nethost_cl

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

CHILE

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2011 03:05 pm
Je logre hacer esto para los que necesiten hacer que el flv se reprodusca y al terminar empiece de nuevo el swf

Código ActionScript :

stop();
import mx.video.*;
my_flv.contentPath = "videos/v" + Math.round((Math.random() * 15)) + ".flv";
var listenerObject:Object = new Object();
listenerObject.complete = function(eventObject:Object):Void 
{
   _root.play("Escena 1",1);
   };
my_flv.addEventListener("complete",listenerObject);


Esto es por si necesitan que en una escena haya algo y necesiten cambiar el video de longitud este lo que hace es que al terminar el flv sea el tiempo que se inicie desde la escena que necesiten esta padre no... y eso que lo saque partiéndome la cabeza sin saber nada de AS2
:P

la intancia del flashPlayerPlayBack es la de my_flv para los que esten entrando al mundo del flash

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2012 12:13 am
hola! hay programas especializados para hacer eso (como los que usan para las pantallas de los bancos) en una ocasión vi uno, no se veía nada complicado de manejar, puedes programar el orden de los archivos (swf, mov, ppt, etc) repeticiones, horarios y hasta días en los que se deben reproducir, lo que desconozco es el hardware que necesitas.
búscalo como signage software, seguro encontrarás varias opciones.

Por raider33

55 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.