Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con js en mi web joomla

Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2011 08:45 am
Hola saludos a todos... tengo un problema en mi web www.latelehd.com donde cargo un html en un div espesifico de mi pagina y al dale a un boton se actualiza solo el div sin actualizar todoa la pagina este es el codigo de la funcion

Código Javascript :

<script> 
function Cargar(url, target){ 
   var req; 
   if (window.XMLHttpRequest) { 
      req = new XMLHttpRequest(); 
   } 
   else 

      if (window.ActiveXObject) { 
         req = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP"); 
      } 
      document.getElementById(target).innerHTML = "Cargando<br>TB podemos poner una IMG de cargando..."; 
      req.onreadystatechange = function() 
      { 
         if (req.readyState == 4) 
         { 
            if (req.status == 200) 
            { 
               document.getElementById(target).innerHTML = req.responseText; 
            } 
            else 
            { 
               document.getElementById(target).innerHTML = "Error"; 
            } 
         } 
      } 
      req.open("GET", url, true); 
      req.send(""); 
} 
</script> 


todo va perfecto hasta aqui.. pero tengo problemas cuando cargan los html que contengan js dentro de ellos ...no funcionan.. encambio si coloco una pelicula flash SWF funciona perfectamente


espero puedan ayudarme con este pequeño problemita

Por andrewswillians

15 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2011 03:45 pm
Sea A la página contenedora que realiza la petición AJAX y sea B la página que es cargada desde A. Si B contiene código JavaScript de la forma <script>algún código</script> o vinculando a un archivo .js, ese código no se ejecutará, simplemente porque una petición AJAX incluye el contenido tal cual y no procesándolo como si fuera una petición normal.

Sin embargo, si en B hay asociación de eventos a funciones que están declaradas en A, por ejemplo:

Código HTML :

<input type="button" onClick="algunafuncion();" />

Sí funciona por que el navegador ya ha procesado la función "algunafuncion()".

La solución es que cargues cualquier código JS que corresponde a la página B en A, y si es necesario algún código de inicialización para B, ejecutes esa inicialización inmediatamente después de haber recibido con éxito el contenido de B con la petición AJAX.

En conclusión, la regla es: AJAX no ejecuta JavaScript.

Si no es posible hacer lo que he comentado porque no tienes control sobre el contenido de B, la otra solución es que extraigas en A todo código JavaScript de B mediante expresiones regulares después de haberse cargado el contenido de B en la petición AJAX, y ejecutarlo con la función eval().

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2011 02:06 am
Muchas gracias por la ayuda.. el problema es que quiero cargar anuncios de adsense y pues google no permite modificar el codigo y pues no se como hacer para que pueda cargar el js que hace que se muestre el anuncio de adsense

te agradeceria mucho si pudieras ayudarme con esto Gracias

Por andrewswillians

15 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.