Acabo de ver el final del key note en google IO, explicaron el chrome store, y presumieron el hecho que solo quieren el 5% de lo que ganes, incluso regalaron su caballo de Troya producto estrella. No me mal interpreten amo a Google (todos lo hacemos) pero, no dejemos a un lado los hechos.
Se Inventaron un S.O. para móviles llamado Android, gratis, por lo cual todos los teléfonos lo tiene, a excepción de Iphone, y Nokia. Y es que en verdad todo mundo tiene Android, un excelente S.O. pero ¿Quien cuida la calidad de Android? Nadie... y sabes por qué, porque no les interesa, lo que quieren es solo inundar el mercado y aplastar a Apple. Te aseguro que cuando lo hagan su market place se regulara.
Antes de eso sacaron un S.O. para PC's llamado Chrome OS, una idea simplemente genial, que aparentemente quedo muerta, pero noooooo!
Hoy acabo de darme cuanta la magnitud de su plan, es simplemente GENIAL, y maléfico . Presentaron ChromeBook, que como podrás adivinar es una Laptop con Chrome OS.
• Inicia en 9 segundos, Nueve!!!
• No necesita instalación
• Se actualiza solo
• La batería dura (según ellos) todo el día, aunque realmente son 9 horas
• Toda tu info está en la web
En fin es una maravilla, y lo que pretenden es realmente acabar con la industria del hardware, o al menos darles un buen golpe. Así que si vendes equipos infórmate, porque me parece que este es el futuro del Hardware para oficina.
Tienen un plan donde pagas 28 USD al mes y tienes una PC como servicio, ¿qué significa esto? pues que cuando se acabe el tiempo de vida de ese equipo te lo cambian, y obvio todos los programas que tengas ahí pues seguirán ahí, en la nube, un paso casi invisible.
Pero aunque no cobren mucho imagínate que ganaran 5% de todas las apps que utilices, o si son gratuitas te aseguro que las monetizaran con adwords, jajajaja, en fin...
Me parece atinada su idea, así que agárrate Apple-Microsoft.
Google viene por ti.