Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Nesesitais aprender manga?

Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2011 06:06 pm
Saludos :D . Bueno,yo quiero compartir con vosotros este blog que e hecho. En el hay tutoriales para aprender a dibujan manga, y dentro de poco empiezo con los videotutoriales. Si a alguien le interesa,por favor que entre y comente.
Os dejo aquí un adelanto sobre un tutorial para que veáis más o menos como va.

Código HTML :

http://aprendeadibujarmangabyriddex.blogspot.com/





Esto es solo el la mitad del tutorial "Caras":



Boca:

La boca no tienen ningún secreto,esto ya es fijarse en la realidad,mirarse al espejo y hacer muecas,la forma de la cara que quieres dibujar y fijarte en el dibujo que se te queda. Pero "por si las moscas" pongo algunos ejemplos de bocas:


Ya después,las bocas en perfil son más costosas,bastante más,aquí os dejo una boca en perfil abierta y otra serrada para que os hagáis una idea de como es,pero igualmente esto de la boca en perfil lo veremos mas afondo mas adelante.

Nariz:
La nariz es como en los ojos,cada uno es libre de crear su propia nariz, y los mas usados suelen ser estos:

Libres de escoger,chicos,los que hallan visto algún dibujo mio,al igual como comente antes con los ojos,yo uso un estilo de nariz que para mi gusto queda bien y es fácil y rápido de hacer,no solo hay estas narices. Más adelante veremos la personajes secundarios,como crearlos y de más y veremos la nariz que se les suele poner. Por ahora deberemos buscar la nariz que mas nos guste usar.

Este es el tipo de nariz que yo uso.



Diferencia caras: mujer/hombre:

Esto debería va mas tirando al tutorial "Cabezas" pero preferí ponerlo en este ya que hable de la diferencias de ojos,y no quería mezclar esto con las cabezas.
Hay una diferencia entre las caras masculinas de las femeninas. Las caras masculinas suelen ser mas rectas y tienen la barbilla mas ancha,esto se debe al desarrollo de la mandíbula en los hombres. Y las femeninas tienen la cara mas redonda y la barbilla no tan grande. Bueno se los muestro con un dibujo:

Aquí se puede ver perfectamente si siguen las flechas,la cara de la mujer es mas redonda que la del hombre y también el nacimiento del cuello a cambiado,y asta el lugar a donde están dirigidos.




Código HTML :

http://aprendeadibujarmangabyriddex.blogspot.com/ 



El blog tiene ( ahora mismo 7-5-2011) unos 10 tutoriales de nivel básico,pero casi todos los días suelo subir un tutorial. Poco a poco iremos subiendo asta alcanzar el nivel avanzado.

Tutoriales

NIVEL BASICO:

* Empezando/Manejo del lápiz
* Estilos/Boceto
* Proporciones
* Cabezas
* Caras
* Pelos 1: Pelos Entero
* Manos
* Musculatura
* Pliegues
* Cuerpos 1

NIVEL INTERMEDIO:

* Cabezas 2
* Pelos 2: Pelos Nacientes

NIVEL AVANZADO:
...

COLOREADO DIGITAL

PHOTOSHOP:

* Colorear (Según Photoshop CS5): Básico


PAINT TOOL SAI:

* Coloreado (SAI): Empezando
* Coloreado (SAI): Colores Base

Por pedroreyes

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2011 11:34 pm
¿Escribiste mal la url? Muestra un mensaje de que tu blog se ha borrado.

Por nbreath

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2011 07:55 pm
Lo muevo a Aportes.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.