Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

holaa, necesito colocar contraseña al adm de xp...

Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2011 09:23 pm
Hola, tengo una pc que es utilizada por 3 niños, bueno no tan niños.. :wink: .
El tema es que si bien tiene contraseña de usuario, no me complicaba mucho, hasta que uno descubrio que poniendo Ctrl+Alt+Sup x2, entra a la ventana del adm, pone administrador, deja en blanco el espacio de contraseña y entra al pc... :P
Como le pongo contraseña al adm.? :?
Igualme yo se que por medio de modo seguro entran al pc, pero cuando lo descubran veo como hago.. :|
La idea no es impedir que usen la maquina, pero si que se midan en el tiempo que la usan. gracias :) :)

Por jotacer

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2011 12:32 am
movido a general. Jotacer revisa el tema de los foros antes de postear. saluds

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2011 02:01 pm
:? No entiendo exactamente lo que quieres decir, pero puedo suponer que necesitas que no puedan acceder como Administradores, pues entonces crearles una cuenta a tus usuarios y pon contraseñas diferentes.

Para poner contraseña Inicio->Panel de Control->Cuentas de Usuario seleccionas la cuenta de Administrador y seleccionas restablecer contraseña y pones una contraseña nueva.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2011 06:32 pm
hola, gracias por tu respuesta.... te consulto, son 3 adolescentes y tengo la pc con una cuenta de usuario, tenia todo controlado, les ponia la contraseña cuando yo cosideraba que se lo merecian, principalmente en el tema de estudio. Me decis que les haga un usuario cada uno... eso no me consume mas recursos a la pc, o sea no le utiliza mas memoria o espacio en el disco... gracias por tu tiempo.. jajaja y para la proxima te consulto otra cosa. :lol:

Por jotacer

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.