Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Senior Front-end Developer

Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2011 06:29 pm
que tal, espero no incomodar a nadie por hacer una pregunta, pero quisiera saber que es un Senior Front-end Developer y un Client-side developer.

gracias

Por mals1990

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2011 07:16 pm
No hay una respuesta absoluta. Yo te doy como es al menos en mi entorno. Empresa de desarrollo de software, clientes americanos, unos 1,000 developers.

En primer lugar, para mi, Front End Developer y Client Side Developer serian lo mismo.

En el desarrollo web, los developers generalmente se dividen en dos grupos, un grupo que es para las tecnologias del lado del cliente, tales como Javascript, XHTML, CSS, Flex/Flash, etc y otra para las tecnologias del lado del servidor, PHP, ASP .NET, RoR, Java, etc.

Un Front End Developer y un Client Side Developer, para mi entran en el grupo de developers de tecnologias del lado del cliente.

Ahora, el nivel de experiencia puede ser becario, junior, proficient y senior, donde becario seria alguien que aun esta estudiando y comienza a integrarse a la empresa, tiene poca o nula experiencia. El senior, por el contrario, es el tipo de developer mas experimentado y con mas conocimientos de la tecnologia.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.