Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La nueva estrella de la lucha japonesa

Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2011 03:42 am
Aqui les dejo otro video que demuestra que "la lucha libre" es real.

Despues de ver el video de la hipnosis y este, espero que de una maldita vez por todas se den cuenta de que esto es 100% real. :roll:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2011 04:38 am
Ya había visto el video en otro sitio, pero...

La lucha libre en Japón es realmente considerada un deporte, pues requiere más técnica y resistencia que sus pares americanas (de EUA y MX). Como dato, el jovén luchador (pues sí lo es), pertenece a una empresa llamada Dramatic Dream Team que es un espectaculo teatral e incluso se identifican como una parodia de la lucha libre extranjera (es decir, WWE).

No confundamos, no todo es lucha libre de mala calidad (la que pasan por la televisión). Hay verdaderos exponentes con gran habilidad y, por mucho que aprecie el talento mexicano, los japoneses son los mejores del mundo. Basta con buscar en Internet videos de sujetos como Yoshitsune, Dragon Kid o las encarnaciones de Tiger Mask (sí, el del Anime).

No defiendo la integridad de los padres del chaval, ni intento dar visto bueno a la falta de prudencia de los organizadores de esos eventos. Lo que busco es que se evite generalizar el concepto.

Por Caravana

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2011 05:14 am
la lucha libre no es real mi estimado Caravana y a eso se refiere el post, muy bueno tu comentario estoy viendo varios de esos videos, muy interesante :D
La lucha libre es un arte, un Show y no por eso deja de ser un deporte de gran dificultad.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2011 01:40 pm
A eso mismo me refería también, Inyaka. Es que me confunde cuando mencionan la frase "no es real", no entendio el sentido o a qué se dirigen. Obvio sé que es un espectáculo, espero no hayan malinterpretado mis líneas.

Por Caravana

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2011 03:52 pm
si claro, se entiende, no por que no sea "real" deja de ser un doporte/espectaculo de gran dificultad, decir que no son deportistas seria como decir que chakie chan no es un artista marcial

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2011 03:54 pm
Miren que yo soy fan de la AAA U_U
Yo de peque terminaba de ver En Familia con Chabelo y luego me ponía a ver la AAA con mi papá todos los domingos de manera religiosa...
Y hasta la fecha me gusta mucho...

Sí es un teatro, eso nadie lo puede negar. Más la WWE que te hacen un mega circo y la pelea sólo dura 5 minutos. Pero no deja de ser, al menos en México, una tradición.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.