Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ME SALE MARCO POR DEBAJO DE UNA IMAGEN SIN FONDO TIFF

Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2011 08:31 am
Hola a todos,
me pasa una cosa muy curiosa;
cuando le quito el fondo a una imagencon POTOSHOP, la guardo como TIFF, la coloco en un documento Illustrator, y hasta ahí todo bien, pero cuando imprimo, se me marca el fondo de la imagen TIFF en un recuadro, como si el fondo estuviera con alguna transparencia al 10% o algo así, pero no puede ser por que yo la elimino por completo desde Photoshop.

No entiendo, por que cuando lo coloco en mi documento y lo visualizo en la pantalla no me aparece nada por debajo de la imagen TIFF colocada.. pero cuando imprimo es donde se ve.

Alguien sabría decirme si es problema de crear el pdf, de crear el tiff......

Muchísimas gracias!!!

Por ariadna.ps

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseño gráfico

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2011 12:33 am
Mmm, la verdad no Asegúrate de poner el archivo TIFF con import o place, y cuando exportes el pdf, ponle calidad de impresión para que no pase nada con las transparencias.

Si no, podrías probar guardando la imagen como psd, rasterizando todo y dejando una sola capa para que te pese menos, obviamente sin fondo, así podrías ver si el problema es del tiff o del illustrator para darnos más pistas, la calidad del psd es la misma del tiff.

Por mishesblog

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Blog Diseño Latinoamericano

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2011 08:24 pm
hola, probaste guardandola como png, esta opcion te mantiene las partes transparentes del diseño

saludos =)

Por Verys

67 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2011 04:55 am

Por PrimoSaviSan

56 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.