Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

limpiar de la pantalla Macromedia Flash

Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2011 11:07 pm
Un saludo cordial a todos los amigos de CL nuevamente solicitando su ayuda con problemas que tengo al realizar un juego.
Este es el punto estoy en lo de hacer un juego que dispara con un pistola a los patos que vuelan en el cielo, este programa lo relice todo dentro de las capas(programa, diseño, animacion), y tambien utilizo un archivo ActionScript que realiza algunas sentencias del programa que se conecta con la parte que controla todas las acciones del juego, y tengo un tiempo determinado(un minuto). El caso es que funciona bien cuando el tiempo termina, en el ultimo fotograma tengo un botón que me permite volver a jugar y si pas esto funciona bien.
Pero cuando controlador de puntos llega a 100(el jugador gana), el juego termina y los patos que me faltaban matar saltan al fotograma donde muestro el puntaje y si vuelvo a hacer jugar otravez los patos siguen mostrandoce en toda las pantallas.Como puedo limpiar o borra los patos que no mato cuando el contador de puntos llega a 100, para que el jugador que dese vover a jugar no tenga esos molestos patos en todas las pantallas.
Quiero una idea de como borrar o limpiar la pantalla en este caso, Gracias cualquier respuesta es buen. :cool:

Por 3DDanny

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2011 03:20 am
Esos patos que son? ¿MovieClips que tienes en el escenario? ¿Como los has puesto allí? Explica tu lógica de crear los patos, luego podremos idear como quitarlos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.