hola:

He estado trabajando duro en un proyecto, en verdad me sorprende mi nivel de desconocimiento de Flash y sobre todo de las posibilidades del mismo, sin embargo estoy a un paso, o bueno mas bien a dos, si alguien me puede resolver estas dudas creame que me ayudara muchisimo:

1. El primer problema es cuando cargo una pelicula externa por medio de loadMovieNum, el nivel cero (principal) esta en fullcreen y cuando cargo algo asi como:

Código :

loadMovieNum("0002.swf",100);


aparece, pero en dimensiones mas grandes que la pantalla y no la abarca por completo, es decir, se sale de la pantalla.

Y como cargo dstintos SWFs de diversas dimensiones, pues algunos de salen de lo largo, algunos de lo ancho y algunos otros de ambas dimensiones.

¿como ajustarlos?

2. De nuevo se encuentra mi aplicacion en fullscreen y por medio de sockets con ayuda de XMLSocket, le mando a GCC de linux una directiva para que ejectute un video en fullscreen, de igual modo, y cuando termina... ZAS... restaruro la ventana de flash...

¿Existe alguna forma de poner algun candado a el modo de pantalla completa para que esto no suceda?

GRACIAS

:)