Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Api Facebook

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 02:39 pm
Buenas, estoy intentando usar el api de facebook y he avanzado bastante pero aun tengo un inconveniente por resolver, les planteo el caso:

Quiero que cuando publique algo en mi sitio web se envie automaticamente al muro de fan page en facebook de mi sitio web tal como lo hago con la cuenta de twitter, me descargue el api para php, cree la app de facebook, obtuve el access token y esta todo configurado, pero cuando envio la publicacion aparece que fue mi usuario el que lo publico y no aparece como si lo hubiese hecho directamente la pagina.

Cuando publico normalmente en el fanpage aparece como que la pagina fue la que publico la informacion, al ser yo un administrador no muestra mi foto ni mi info sino la del fanpage, pero cuando envio la info desde el api coloca es mi perfil como autor del mensaje y deseo que aparezca el del fanpage.

Bien, espero haberme explicado, si pueden ayudarme les estare muy agradecido

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 07:53 pm
debe ser por que usas tu cuenta para la conexion a la api de facebook si mal no reucerdo facebook tambien permitia hacer uso del login del usuario

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 02:20 pm
Pero lo que estoy colocando es el ID de la app que cree y el access token de la pagina web, obviamente ambas las cree con mi cuenta, entonces como hago para que se publique con el perfil de la pagina?

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 03:20 pm
si pero a lo que me referia era la session del usuario la api proporciona una url para que el usuario haga login en su cuenta y asi poder usar algunos datos para tu sitio como escribir en su muro de forma automatica, y creo que tambien necesitas especificar que cosas vas a hacer con su cuenta osea creo que tienes que especificar en sus permisos que cosas vas a hacer asi el login genera un form de login indicando las cosas que tu sitio hara, una vez que el usuario haga login tu recien podras hacer los procesos que creas conveniente

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 03:36 pm
Entiendo, pero mi cuenta es el administrador de la pagina, la pagina como tal no tiene un usuario propio y de hecho, yo no puedo escribir como usuario en el muro de la pagina ya que al ser el administrador todo lo que escribo es como si lo escribiera la pagina, no se como hacer para publicar la info de esa misma forma.

Te voy a colocar el codigo para ver si puedes ayudarme un poco.

Código PHP :

require 'facebook.php';
$access_token="XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX";

// Creao una instrancia de la aplicacion.
$facebook = new Facebook(array(
  'appId'  => 'XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX',
  'secret' => 'XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX',
  'cookie' => true,
));

// Publico el mensaje
$facebook->api("/xxxxxxxxxxx/feed", 'POST', array('message' => "Prueba de app", 'access_token' => $access_token));

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.