Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me fui de lleno a Twitter y te cuento porque...

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 10:40 pm

Mi primer post :)
Hoy en día las personas por lo general solo escucha de dos redes sociales, así es, Facebook y Twitter, pero cada una tiene un enfoque distinto (muy amplio), en la cual debes decidir cuál te conviene más, si la una de la otra o las dos al mismo tiempo.

Pero porque decidí pasarme de lleno a Twitter? Te lo resumo de tres formas muy puntuales:

1. Facebook y Twitter se pueden sincronizar para que funcionen de forma simultánea, respecto a los estados del muro, ejemplo: Si pongo en mi estado de Twitter “Buen día a todos” entonces automáticamente mi estado de Facebook se actualiza con lo mismo.

2. Existen programas excelentísimos como TweetDeck, que permite sincronizar nuestras cuentas de Facebook, Twitter y entre otros, para administrarlos en un solo lugar. El programa es compatible con Windows, explorador Chrome (recomendado), Iphones, Ipad, Android y es totalmente gratis.

3. Y para mí el más importante. En Twitter tú sigues al que quieras, sin tener que pedir autorización o aceptación de amigos y de esta forma te mantienes actualizado de lo que hace tus ídolos, empresas o personas de interés (laboral, hobbie, estudio, etc…).

Hay otras razones personales como los Hashtag, el no necesitar de un chat, menciones y mucho más… pero mejor te invito a que crees una cuenta en Twitter y empieces a explorar la plataforma y tal vez algún día te vuelvas famoso en Twitter con estados tan simples, como por ejemplo: el primer medio de comunicación que público la muerte de Bin Laden fue por Twitter, donde un joven que vivía cerca del operativo lo vivió todo y Twitteo la situación por medio de su smartphone y ahora tiene miles de seguidores en su cuenta.

¿Te imaginas lo que Twitter puede hacer con tu empresa? Luego publicare algunos tips para darle un buen uso a nuestra cuenta de Twitter.

Por VHT

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Webmaster y Admin. Empresas

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 10:45 pm
Espero les agrade mi primer post en esta maravillosa comunidad. Mas adelante seguiré compartiendo buenos post para el mejoramiento continuo entre todos.

Éxitos!!!

Por VHT

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Webmaster y Admin. Empresas

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 11:00 pm
Algunos detalles.

En el punto 3: no puedes seguir "al que quieras, sin tener que pedir autorización o aceptación" en su mayoria si, pero siempre debes solicitar aceptación de usuarios que bloquean su cuenta.
Lo de Bin Laden me sonó un poco sensacionalista, desde la cobertura de los medios a la historia (medios -> twitter) hasta el como lo expresaste, el tipo solo escuchó un ruido y lo twitteo, no es que lo haya vivido todo, cosa que hace recordar a las atracciones de parque.

Como sea, muy bueno el punto de vista acerca del tema aunque lo mejor siempre va a ser usar la tecnología como te convenga.

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 11:47 pm
Los aportes son bien recibidos :evil: ^^ .

Gracias por comentar.

Por VHT

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Webmaster y Admin. Empresas

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 01:01 pm
Es de gustos...

Yo tengo twitter y facebook. Twitter lo uso solo para cosas futboleras y muy poco.

Facebook me gusta mas.

Yo era antiredes sociales, hasta que conoci Facebook.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 03:28 pm
Depende mnucho de cada persona, a mi en lo personal me gusta más Twitter por la intereacción que existe. Hay muchas personas que ahora son muy buenos amigos y conocí por ese medio. En cambio en Facebook sólo agrego personas que conozco...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 07:14 pm
Desde hace tiempo he pensado usar Twitter, pero feisbuc no me llama la atención.
Creo que feisbuc es mas moda que otra cosa,
*muchos se dejan llevar :roll:, pero cada quien :)

Por Keith_NT

451 de clabLevel

3 tutoriales

 

México, Estado de México

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.